jueves, 23 de junio de 2011

4º y 5º RELATO DE #TWITTBUK CON "VAMPIROS" DE @Teresarroyo


Continuamos leyendo los sorprendentes relatos de @Teresarroyo, los dos personajes que nos ocupan hoy son "Búfalo Bill" y "Candelaria la Indomable" dos sujetos muy atípicos ¿o no tanto?
Ambos ya entraditos en años tienen algo en común... A pesar de los años su fogosidad y su descaro serían más propios de alguien de menos edad.
Me recuerda que cuando voy a ver a mi madre en su residencia el revoloteo de los viejecitos es constante de flor en flor, como auténticos adolescentes demuestran sus apetencias unos con otros, necesitan "tocar" y "que les toquen", necesitan "cariño" al fin y al cabo... no hay pena, disgusto o mal rato que no se alivie con un besito en la frente.
Ahora bien, no me gustaría nunca encontrarme con una tribu india al completo con problemas de ese tipo, agravados con un afrodisiaco...
"Candelaria" es como dice el título que a gala lleva "la indomable","si pica hay que rascarse" como quiera y cuando quiera... pero tiene toda la pinta que a la pobre Candelaria (nombre fogoso, fugaz, caliente..) le hace falta claramente lo que deciámos antes, simplemente que la quieran ¿no pensáis lo mismo?
@Teresarroyo "Comía libros como todos los comedores de libros, de una forma voraz, hasta que un día mi apetito empezó a no saciarse con lo que llegaba a mis manos. Por aquellos días además mi vida era un torbellino de sucesos más tristes que los tristes sucesos que habían acompañado mi vida y, aunque suene melodramático, de pronto me clavé la pluma que guardaba en el bolso y pegué un grito. Saqué el dedo y mi sangre era negra. La gota cayó sobre el escritorio y construyó un relato. Y así, cuando 2007 decía casi adiós, empezó todo...
Seguiremos comentando sus relatos todos los jueves del verano, como son cortos y fresquitos seguiremos de 2 en 2 ¿ok? si alguno quiere leerlos que no dude en pedirlo a nuestro correo burgostecarios@gmail.com y se lo remitiremos gratuitamente como PDF adjunto, insistiendo en que al ser cedidos por los autores ya sabemos que nos debemos a ellos y no lo colgariamos nunca en la red.
Si algún escritor quiere que leamos su obra y se la mostremos y descubramos a los lectores que se anime a hacerlo con nosotros. ;)

4 comentarios:

  1. Desgraciadamente las residencias de ancianos están llenas de Candelarias, llega un momento en que nuestra mente se olvida de todo, modales, comportamiento, experiencias... quizá es ese el momento donde lo importante es que uno sea feliz.

    ResponderEliminar
  2. Muy curiosos los relatos de hoy, pero me ha encantado Candelaria,que dice verdades como puños, "cuando pica hay que rascarse", claro que todo con un poco de moderación, que como dicen lo poco agrada y lo mucho cansa.

    ResponderEliminar
  3. Magmíficos relatos para este tiempo de frío / calor. Y de fiestas con indignadas/os.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felices Fiestas ratoncitons blancos!

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.