miércoles, 3 de febrero de 2010

CARALIBRO...

Igual si que es más fácil de lo que pensamos leernos entre nosotros.... igual si que somos libros abiertos, o en eso nos transforman las redes sociales, ¿sería malo? o ¿realmente es lo que necesitábamos para darnos a conocer?.
:)
Fuente de la fotografía: http://i.imgur.com

6 comentarios:

  1. Pero Mafi, qué tío más feo!, en este caso que se cierre el libro que se cierre.

    ResponderEliminar
  2. Creo que, de pronto, estoy en una de terror. No me puedo imaginar que los buenos de Fahrenheit 451 se parezcan a éste de la foto.
    Dejarse leer es exponer lo más secreto de uno mismo al conocimiento ajeno. No creo que sea necesario. Algunas puertas han de permanecer cerradas, y en las redes sociales, lo mismo.
    Pero la foto sugiere un personaje entre lo irracional y la pesadilla. El hombre es un libro para el hombre. No me quiero imaginar en una librería oscura, de estanterías hasta el techo, atendida por un individuo cubierto bajo una capucha. Y, conducidos a una pregunta nuestra hasta el fondo más solitario del local, en donde sólo alumbra la luz de un escaso flexo, se destogue para dejar a la vista el rostro.

    ResponderEliminar
  3. jo aecagh, que miedo me ha entrado de repente.

    La verdad que la foto da mucho yuyu, y coincido en eso de que hay cosas nuestras que no hay que airear ni en redes sociales ni en ningún sitio, bueno esa es mi opinión.

    Algunos utilizan las redes para conocer gente y dan más información de la necesaria a mi parecer pero allá cada uno con sus cosas no???

    ResponderEliminar
  4. No creo que las redes sociales nos trasformen: nos expresan. Somos así, pero lo solemos llevar callado.

    ResponderEliminar
  5. Ponemos la cara, la persona (la máscara), pero ya lo dijo Freud: es el yo, esa mínima parte nuestra que aparece; el resto, lo que realmente somos, apenas si los conocemos.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que da un poco de grima este hombre-libro...

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.