viernes, 26 de marzo de 2010

Últimos días del IV Salón del libro infantil y juvenil


El IV Salón del libro infantil y juvenil va llegando a su fin. Las personas interesadas pueden verlo hasta el próximo martes día 30. Es una buena oportunidad para aprender muchas cosas, curiosidades sobre el mundo de los inventos... y comprobar lo afortunados que somos al vivir en un mundo donde la ciencia y la tecnología hacen la vida al hombre mucho más placentera. También la exposición nos permite hacer un viaje por los yacimientos de Atapuerca, comprobar cómo vivían los hombres prehistóricos y conocer cómo es el trabajo que desarrollan allí los arqueólogos y paleontólogos.
Y sin salir del recinto, también daremos una vuelta por Europa, por países como la República Checa, Eslovaquia, Países Bajos... Y se nos muestra el personaje de cuento más famoso de cada país. Por último, podremos disfrutar de una excelente selección de libros informativos que los niños pueden ojear, admirar y leer.
Todo esto dentro de la sala de exposiciones de la FEC, y por la tarde se van desarrollando las sesiones de cuentacuentos, que acerca nuestras tradiciones orales a los más pequeños. ¡Daos una vuelta antes de que acabe! Merece la pena

4 comentarios:

  1. Procuraremos aprovechar en el fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. No lavela no, el fin de semana y el mundo bibliotecario deben estar reñidos, ya sabes eso de:
    cuando las barbas de tú vecino veas pelar....
    Así que lo de currar el fin de semana ni nombrarlo,él fin de semana sólo requiere servicios mínimos que todos merecemos descansar y disfrutar de la vida.

    ResponderEliminar
  3. Eso, el fin de semana para descansar, yo el lunes sin falta voy que esta semana ha sido imposible

    ResponderEliminar
  4. Si te interesa el fútbol de Burgos deberías entrar
    en http://www.futboldecastillayleon.com

    un saludo

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.