martes, 23 de diciembre de 2008

REGALOS NAVIDEÑOS

Esta entrada, surge como agradecimiento a uno de nuestros usuarios que nos ha sorprendido hoy con un regalo, y qué ha sido???, “tata tachan” un libro.

Pues eso, que si no sabéis que regalar estas navidades, podéis buscar algún libro interesante, ya sea por temática, formato como los que hace nuestra amiga Isabel Huete o edición y para rematar una dedicación con sentimiento y ya está hecho el regalito de navidad.

El problema, por decirlo de alguna manera, es decidir cual se va a regalar, porque como bien sabéis, la oferta es muy amplia. Primero decidimos temática: fotografía, cocina, arte, literatura… y ya después podemos decantarnos por uno u otro en función de la presentación, si es ameno, bueno no sé, supongo que para gustos los colores no??


Otra opción es en lugar de comprarlo, hacerlo en casa, en plan artesanal, con fotos de algún viaje especial, de cuando os conocisteis, del crecimiento del peque de la casa, añadiendo alguna poesía o frase de cosecha propia, libros de tela para los enanos…



Como estamos en tiempos de crisis,ahí van unas propuestas, si no te llega para:


  • - una joyita de oro y diamantes, siempre le puedes regalar “revista abalorios”
    - un viaje le puedes regalar una guía del lugar de sus sueños, así como Hawai o un libro de aventuras y viajes
    - la tasa del coto, siempre le puedes suscribir a “Jara y Sedal”
    - una cenita en el Rich, le puedes regalar el recetario de Karlos Arguiñano
    - el último diseño de Dior, tranquilos que siempre nos queda Labores del hogar, Woman para ver lo último…

    jejejejeje

9 comentarios:

  1. Gracias Nadia por tus sabios consejos, yo le voy a regalar a mi compadre el catálogo de Lidl, y así que se imagine con un estupendo forro polar estilo alemán o con unos zapatos con clavos para la nieve.... JUA,JUA,JUA XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión regalos navideños¡, un libro siempre es un buen regalo, claro que sí, ahora el catálogo del Lidl, ooooooooooohhhhhhhhhhhhhh, eso es inmejorable

    ResponderEliminar
  3. .........dubium sed multis manet notissiamum et cognitum et quod de nostro datum habuistis concessum atque firmatum, vobis patribus nostris Gomessamus episcopus et Dominico abba vel omni collegio monacorum Santi Petri; ideo concedimus vobis nostrum monasterium propius Sancti Martini nominatum,qui est situm in suburbio de Vurgos, influmen Aslanzon, subtus Villa-vascones, ab omni integrate cum suis prestationibus et dacaniis suis,domus,atriis, terris,vineis,ortys,molinis,padulis,suncos...

    ResponderEliminar
  4. Nos acaban de regalar un cartulario, ¡toma ya!, muchas gracias, qué regalo con más clase y estiloso donde los haya... Besos. :)

    ResponderEliminar
  5. Las propuestas son de lo más sugerentes... Y con mucha chispa! En tiempos difíciles... ¡La imaginación al poder!
    Regalar un libro siempre es un acierto! Es una forma de embellecernos por dentro.

    ResponderEliminar
  6. Eso imaginación al poder, que hay más económico que regalar los folletos del buzón.... XDDDD

    ResponderEliminar
  7. VIAJERAS EXTRANJERAS EN CASTILLA LA VIEJA Y LEÓN. SIGLO XIX

    Viajeras, curiosas y observadoras; mordaces, quisquillosas e ingeniosas; adelantadas a su época sin dejar de ser convencionales algunas de ellas, pero invisibles o perdidas hasta ahora para el lector en español (también para sus compatriotas). Solteras, casadas, algunas embarazadas, o con hijos, divorciadas, con o sin acompañamiento, viajan en cualquier medio de transporte (mulas, bicis, en diligencia o a pie y en tren) y recorren de punta a cabo Castilla la Vieja y León.


    Todas son extranjeras (europeas y norteamericanas), católicas, calvinistas firmes, protestantes o convertidas al catolicismo, filomasonas, dadas al misticismo unas y escépticas otras, mujeres de recursos, ricas herederas, acomodadas burguesas, aristócratas, periodistas y escritoras, muchas de ellas con aficiones notables por la pintura y la escultura. En íntimos diarios, correspondencia particular, relatos, con pretensiones literarias en ocasiones, y reportajes, la inquietud de todas estas exploradoras rescatadas nos devuelve una imagen desconocida de la región, agridulce, desenvuelta de tópicos, con justos elogios pero también con inesperados rechazos y crueles comentarios llegado el caso sobre el carácter regional, la gastronomía, la moda, el arte, la arquitectura y los caminos.

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.