lunes, 12 de enero de 2009

CANAL ARTEHISTORIA DE JCYL

Para el que no lo sabía contamos en Castilla y León con un canal de arte e historia muy bueno y prestigioso por el número de suscripciones, más de 3.000 en 2008 y por el número de visitas, siendo uno de los más visitados en su categoría.

Todo esto teniendo en cuenta que lleva poco más de un año en marcha, en él a través de videos colgados en Youtube podemos conocer la historia y el arte de la comunidad.

Además de los vídeos, proporcionan muchísima información sobre el Camino de Santiago, Exposiciones, civilizaciones…etc. Os animo a que lo echéis un vistazo., en http://www.artehistoria.jcyl.es/

Podéis ampliar la noticia en:http://www.abc.es/20090108/castilla-leon-castilla-leon/youtube-invita-visitar-arte-20090108.html

3 comentarios:

  1. Está bien el canal. Se nota que los sitios de imágenes son mucho más visitados, por lo general, que los de letras. Somos animales de iconografías.

    Además, se agradece que el recorrido sea universal.

    ResponderEliminar
  2. Somos animales de iconografías
    ¡Qué razón tienes lavela! las imágenes nos atrapan mucho antes que los textos... pero si profundizas un poco en la página encontrarás también apuntes muy interesantes. En general, me parece una página elemental y su interés reside en ser una primera toma de contacto con un tema particular. Seguro que a los estudiantes de ESO les vendrá de maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí yo estoy de acuerdo con Lady, para los estudiantes es una buena página, ya que además de presentar la información la ofrece de una forma muy amena y atractiva.
    A los que ya hemos dejado la etapa estudiantil también nos viene muy bien para recordar o descubrir nuevas cosas.
    Que como monumento destacado aparezca nuestra querida catedral también la da puntos por supuesto

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.