jueves, 21 de mayo de 2009

LA REVOLUCIÓN DE LAS HORMONAS


Llegadas estas fechas, cuando el sol comienza a hacer de las suyas y la mayor parte de la población, prefiere el paseo o las lecturas a la sombra de una encina que nuestras queridas bibliotecas, nuestras salas se llenan de hormonas peleonas.

Gran cantidad de hormonas revolucionarias que apenas caben en el pequeño cuerpo que les ha sido asignado, vienen arrastrando sus apuntes, montañas de apuntes que no han mirado en todo el año y que ahora pretenden meter en esa cabeza, llena de hormonas, que además se aceleran con el calor, el buen tiempo, la moda del momento…

Pues bien aquí estamos los sufridos bibliotecarios luchando contra ellas, intentando poner orden para que las hormonas dejen espacio a las letras y todos juntos puedan disfrutar del verano y no tener que esperar a Septiembre.

Si nuestro querido Cervantes perdió un brazo en la batalla de Lepanto, nosotros perderemos la garganta en esta batalla hormonal, pero todo sea por la cultura, la educación y la nueva sociedad que este batallón nos tiene que labrar.

¡Bendita adolescencia y bendita paciencia ¡

9 comentarios:

  1. Sí, enseña mucho observar cómo se mueven. A la mayoría, el nombre de Benedetti no les dice nada. Así que no quedan muchas esperanzas para esa sociedad que dices, Ayla, que tienen que dar a luz.

    Pero, bueno, por fortuna suelo equivocarme.

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero ser más positiva, creo que la adolescencia es una etapa feliz en la vida de una persona.
    Una etapa en la que pasas de todo y de todos, eres insufrible y el resto te tiene que aguantar.
    Pero esto se pasa,pasarán un par de años o más, conocerán a Benedetti y a muchos más y crearán una buena sociedad.
    La pena es que vendrán otros a nuestras salas...arrrgggg, y esto no se acabará nunca.

    ResponderEliminar
  3. Como decía mi padre: "Siempre 20 años, aunque sea 3 veces" . Si tenemos oportunidad de hacer algo por esos hiperhormonados, hagámoslo con gusto. La humanidad lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra comprobar que me equivoca(ré).

    ResponderEliminar
  5. Si... mancos... casi todos del mal uso del manubrio...será porque quieren imitar a Cervantes, ¡fijo!...en fin...esto tendría que ser "la revolución de las Hermanas" PREPARAD EL HACHAAAAA!!!! XDDD

    ResponderEliminar
  6. Cada uno tenemos nuestros propios indicadores para detectar la llegada de los calores ;-)

    ResponderEliminar
  7. "la revolución de las Hermanas" PREPARAD EL HACHAAAAA!!!! XDDDEso eso, a por ellossss oeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. La adolescencia, es como todo, hay que pasarla, tú no notas que eres un pesao insufrible, no eres consciente de ello hasta que ves esta revolución de hormonas revolotendo por las estanterías, pero qué años tan buenos, además, ya tendrán tiempo de conocer a Benedetti, Umbral........

    ResponderEliminar
  9. mayormente se aprecia el hilillo la tanguilla y el calzoncillo al completo

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.