viernes, 22 de mayo de 2009

UN MUNDO PEQUEÑITO Y CASI, CASI REAL.


Dentro de pocos días se abrirá en una sala del Teatro Principal una exposición singular "La literatura imaginada: escenas en miniatura sobre libros y narraciones", la podremos disfrutar del 29 de mayo al 21 de junio.

Tenemos una amiga que tiene mucho que ver con todo este mundo de las miniaturas, que la encanta, la divierte y encima dedica a ello mucho tiempo por lo que ha conseguido realizar con miniaturas muchísimas escenas, la última que pudimos ver fue una representación mini de las mil y una noches, es increible como cuida hasta el más mínimo detalle y sobre todo como utiliza la imaginación para aprovehar objetos pequeños cotidianos y adaptarlos a la escena que quiere reproducir, ¡a que si! "nosoyjob", vaya un saludo bibliotecario para tí.

El horario:Horario: Martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, domingos de 11:00 a 14:00. Domingos tarde, lunes y festivos cerrado.

Y la entrada es libre.

6 comentarios:

  1. Cita obligada por supuesto, pasarmos a verla.
    Siempre me ha gustado ver cómo otros se imaginan las escenas de un libro, por aquello de que cada uno ve las cosas a su manera.

    ResponderEliminar
  2. Dan ganas de empequeñecer y habitar esos espacios.

    Vivir encantado.

    ResponderEliminar
  3. mucho trabajo y dedicación. habrá que ir sin falta y examinarlo con lupa

    ResponderEliminar
  4. No he podido pasar antes, y ahora que entro, me he puesto colorá. Gracias por todo lo que dices, pero de verdad que no es para tanto, jajaja. En la exposicion si podreis ver autenticas maravillas los artistas que participan. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Naturalmente que iré. Y se lo diré a las amistades.

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.