miércoles, 17 de marzo de 2010

Tercera jornada del IV Salón del libro infantil y juvenil


Hoy es ya el tercer día de singladura del IV Salón del libro infantil y juvenil y sigue la gran afluencia del público en general y de las visitas concertadas con los colegios. Ayer tuvo lugar el encuentro con el autor Javier Fernández, autor de ¿Por qué la nieve es blanca?, ¿Por qué el cielo es azul? y El mundo de Max.

Para hoy están programadas tres visitas de escolares del Colegio Juan de Vallejo y del Claudia Simancas (Sasamón). Por la tarde, la hora del cuento correrá a cargo de Anís Teatro. En estas visitas los chicos descubrirán el origen de inventos como el mp3 o la cámara digital y harán un recorrido por los yacimientos de Atapuerca y el origen del hombre, así como poder observar in situ libros de ciencia y los principales libros de la literatura infantil y juvenil en diversas lenguas de varios países europeos. Estos libros han sido enviados por las propias embajadas.

4 comentarios:

  1. Seguro que a los chicos les interesa saber sobre el mp3 y demás aparatejos que usan a todas horas, me parece muy interante

    ResponderEliminar
  2. Acabo mi turno y el sol me ha guiñado un ojo para que salga a verle esta tarde, lo haré, je je.

    Sobre el salón, las impresiones son muy buenas, una mamá acaba de decirme que estuvo ayer y a sus niños les encantó.

    ResponderEliminar
  3. Atapuerca y mp3. ¿Nos enteraremos de dónde venimos y a dónde vamos?

    ResponderEliminar
  4. se ve muy entretenido!!! saludos!!!

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.