jueves, 7 de julio de 2011

8º y 9º relato #TwittBUK de Vampiros de @teresarroyo


Continuamos este jueves de julio con una nueva entrega de sorprendentes relatos en Vampiros de nuestra querida Teresa... "Cruza los dedos" y "Culo veo, culo quiero"·
En Cruza los dedos, Teresa con la crudeza y el realismo que ella sabe transmitir nos narra de una manera que podía ser perfectamente veraz los momentos previos de los terroristas de ETA preparando el atentado de Burgos al edificio destinado a viviendas de familias de Guardias Civiles, familias sí, por lo tanto padres, madres, hijos... iban a ser el material que querían desintegrar y elevar en pedazos carnosos al cielo...
Observo una advertencia en el texto "cruza los dedos" porque esta vez ha habido suerte y la matanza proyectada sin ningún miramiento no salíó bien pero... ¿y la próxima?

En "Culo veo, culo quiero" el relato es... ¿inaúdito? el muerto al hoyo y el vivo al bollo, mi padre ha muerto... vale... es que fumaba lo peor, igual se hubiera fumado algo mejor podría haber vivido más, quien sabe... pero yo que sigo aquí me guío por lo que veo y exactamente eso es lo que voy hacer, con una cara convenientemente agradable puedo conseguir lo que el cura me ofrece algo sencillo, humilde y sin complicaciones pero hay que estar bobo para seguir ese camino si con un buen "trasero" seguro que me como el mundo y por lo menos puedo colgar del brazo de algún millonetis... ¿a qué me suena a mi esto? ¿dónde lo he visto últimamente?

Hasta el próximo jueves muchachos y muchachas en que comentaremos los relatos 10 y 11.
Seguimos invitando a todo el mundo que quiera a recibir por correo electrónico de manera gratuíta gracias a la cesión de su autora el libro "Vampiros" donde se recogen todos estos relatos.
Solicitándolo a burgostecarios@gmail.com.

Hoy es un día muy especial... es SAN FERMÍN!!! VIVA SAN FERMÍN!!!  mamiiii va por tí. ;)

10 comentarios:

  1. Holaaaa!! me dicen que no pueden colgar comentarios... este blogger hay días que no nos quiere nada, le vamos a regalar una morcilla gigante para que la fría y se la coma XDDD

    ResponderEliminar
  2. El primer relato, me ha puesto los pelos de punta, como bien dices bastante real, pudo haber ocurrido así perfertamente, me parece muy interesante ver las dos caras de la moneda, el agresor y el herido. Si antes de hacer algo nos puesieramos en el lugar del otro igual podiamos mejorar muchas cosas.
    El segundo lleva el sello de Bipolar, con ese humor que la caracteriza nos refleja la historia estrella de la prensa rosa, chica guapa busca rico, ja ja. Los pobres decimos que es mejor el amor verdadero pero igual es que no sabemos lo que nos perdemos. Quizá tampoco lo saben ellas.

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo... yo que veo a cualquier magnate diciendo eso... "culo veo culo quiero" problema, cuando ya consiguen un culo y se cansan porque se cansan.. y entonces a por el siguiente, buf!!! me quedo con el amor verdadero aunque pobre, es que todo no se puede tener. XDD

    ResponderEliminar
  4. Pero Mafi, ¡Qué romanticonas estamos hoy!, con lo que nos gusta a nosotras dar caña a los contrarios, ¿nos estamos haciendo unas blandengues?

    ResponderEliminar
  5. Mas vale culo conocido que nuevo por conocer... quita, quita XDDD

    ResponderEliminar
  6. ¿aunque ya este gordo y caído? es que los cuerpos se estropean de una manera.... vale, vale me lo apunto entonces

    ResponderEliminar
  7. Mejor no hablar porque no sé cual está peor XDDDDD, sí, aunque así sea porque si no es ahora mismo dentro de 10 o 20 años fijo que no sigue igual y el tiempo corre que se las pela, para todos bella princesa. :P

    ResponderEliminar
  8. El primer relato, terrorífico y super real, no sé como ocurriría en realidad, pero cuando pasó por allí siempre pienso lo mismo, que fue una suerte que no hubiera que lamentar heridos graves ni fallecidos, aunque han dejado otros daños peores que los físicos.

    El segundo relato, más fresco, pero eso de "culo veo, culo quiero" ha pasado siempre, porqué será que cuando no tenemos algo siempre nos resulta mucho más atractivo, una vez que lo consigues ya no es lo mismo, pierde ese sex-apeal que nos atraía tanto

    ResponderEliminar
  9. Lo de colgar comentarios en Blogger está siendo un problema. También lo de publicar entradas. Muchas veces no hay otro remedio que colgarlo con Crome. Y digo colgarlo, pues no sé a quién habría que dar un susto, si a Blogger o a Explorer.

    En cuanto a lo del culo..., pues, bueno, a mí no me gustan todos.

    ResponderEliminar
  10. Ahí le dio La Vela. No es lo mismo un culo que cuarto y mitad, no señor. Nosotras también nos fijamos y nos gustan bien prietos, como el ganchillo. jeje.

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.