viernes, 22 de julio de 2011

#TWITTBUK Relatos 12º y 13º de "Vampiros" de @teresaroyo


Otro Jueves, ejem, ejem más bien Viernes (el verano no perdona con su desorden, desorientación...) estamos aquí para echar un vistazo a los relatos de @teresarroyo en Vampiros, hoy leemos dos relatos que nos recuerdan a algo, como si cualquiera de los dos los hubiéramos vivido antes, o visto o... el caso es que suenan, son como un feedback.
"El hombre del Boletín" nos describe la mediocridad de nuestras vidas dedicadas al trabajo a veces de forma exagerada, esa compulsión nos puede conducir a la nada, al aburrimiento y la desesperanza terminando como protagonistas de un espectáculo que sólo pensábamos del resto... me ha tocado el corazón el descubrir en cualquier indigente una vida totalmente "normal" como pienso que puede ser la mía, en cualquier persona existe un alma, un nombre, una familia, un trabajo, una vida y nos hemos acostumbrados a ver y a no sentir ante la pobreza con total indiferencia... eso no me puede pasar a mí y no va conmigo.
"El ministerio de la Propaganda", con un toque totalmente Indiana Jones y la última Cruzada leemos a los malos malísimos representados en los Nazis y su Jefe en busca de aquello que lo haga invencible en la vida y la muerte, pero vaya! que se ha topado con una marciana de lengua bífida... lo peor!!! normalmente en las pelis los malos son morenos y los buenos rubios, pues aquí es al revés.
Bueno, majetes... lectura cortita y refrescante idónea para el verano, no dejéis de disfrutarla y pedidnos que os lo enviemos al correo como adjunto en un jugoso pdf que @teresarroyo nos ha permitido leer y mandar.
burgostecarios@gmail.com
Saludos y hasta el próximo jueves si la cabeza no se pierde en la playa, la piscina, el trabajo, el horario... uy, uy, uy.... qué estoy diciendo? me veo como el indigente del primer relato. Un besoooo

6 comentarios:

  1. Razón tienes Mafi, es verdad que vivimos en nuestro mundo, y pensamos que la indigencia, la pobreza... no nos van a llegar nunca, nos parecen tan lejanos que no asimilamos que la mayoría son personas normales, con un pasado similar al nuestro.
    En cuanto al segundo relato, he podido ver esa lengua roja que sale en el blog de Bipolar, con un beso se borra la memoria, hmmm no está mal, confieso que si pudiera lo practicaría en alguna ocasion, ja ja

    ResponderEliminar
  2. Andá! jajaja ahora mismo he caído!!! gracias Ayla!! es una mezcla entre Indiana Jones y la Última Cruzada y "V" la serie en la que la malvada Diana se zampaba ratones como si fueran ganchitos jajaja :P

    ResponderEliminar
  3. Más que ganchitos, espárragos carretilla XDDD

    ResponderEliminar
  4. El primer relato te hace pensar y yo de hecho siempre que veo a un sin techo, me pregunto lo mismo ¿qué le habrá pasado para llegar a ese punto?, porque siempre supongo que no es elegido, pero también es verdad a los 5 minutos estoy pensando en mis cosas y esperando que no me ocurra.

    El segundo relato es cuando menos curioso y ese beso que todo lo borra, podría ser muy útil con los pendejos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Besar a los pendejos?gensanta sólo nos faltaba! nos pondriamos moradas, ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. Ustedes de análisis y yo de resaca somnolienta...

    Qué cosas más raras que escribe esta mujer... A ver si me lo leo

    :P

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.