Mostrando entradas con la etiqueta Madres insoportables. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Madres insoportables. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de agosto de 2008

MIS ADORADOS PEQUEÑUELOS....

8 comentarios
Son tan pequeños, tan monos, tan graciosos, tan simpáticos, tan chisposos, tan alegres, tan ocurrentes, tan imaginativos, tan pero tan inteligentes... mucho más que sus madres o sus padres a los que toman el pelo cuanto quieren, de los que consiguen cuanto se les antoja porque saben que con hacer un poco de ruido es suficiente para desesperarlos cuando vuelven del trabajo cansados y antes que oírlos, prefieren darles todo cuanto quieran, saben esto y mucho más, por ejemplo, que su madre cuando van por la calle molestando a todo quisqui, les defenderá a ultranza, aunque hayan pisado el callo a una viejecita, vaciado una papelera, golpeado una pared con el balón repetidamente, aún a costa de cargarse un escaparate o el cristal de un portal, hayan entrado en la biblioteca gritando, saltando, tirando todo por los suelos, porque su madre gritará una y otra vez como hace siempre
"¿QUE QUIEREN? SON NIÑOS",
si señora, sí, son niños,
y usted por mucho que le cueste entenderlo, que es usted la que tiene el problema no ellos, usted, nuestra querida señora ,"ES SU MADRE".
Entrada especialmente dedicada a "Marian". :)