¿Qué más pruebas quieres que el hecho de que la mayoría de libros alabados por la crítica o son un tostón o un mero producto comercial? Yo me fío mucho más de la crítica de mis compañeros y amigos bibliotearios que de la que haga un sesudo crítico literario (que le pagan por ello y cuando entra la soldada en juego, malo).
Juas juas juas hermanas!!! coincido con las dos... Muchas veces tengo la impresión de que los críticos son escritores, directores, cocineros (como el q nos pone lady) frustrados; se dedican a poner a parir a los que hacen lo que ellos no pueden / saben (igual me he pasao...)
Lo sé, lo sé Biblioteclaria, el crítico que os he buscado es gastronómico y no literario (de la peli de Ratatuil) pero no me digas que no viene que ni "pintao", con esa cara de padecer hemorroides severas no puede ser otra cosa que crítico XDDDDD (igual me he pasao yo también)
Me acaba de caer en las manos Los pasos prdidos de Shakespeare de Carlos Basso , tiene una pinta estupenda, pero tendrás que ponerte a la cola porque ¡me lo llevo de vacaciones! (sin rencores ¿eh?)
Los triquinis deberían estar prohibidos por alguna ley o algo... cosa mas hortereta, por Dios!... y los cuadrangas esos que decíamos un día también, y las camisetas esas de tirantes enseñando los pelos de los sobacos por la calle, la camisetas luce-molla... y por supuesto el ir en calzoncillos por la vía pública, algo que se puede ver en Fuentes Blancas o el Taglosa una tarde de verano cualquiera...
Pero hermanas ¡qué me hacen! se me han puesto de un crítico que asusta... claro, claro después de aclarar que un crítico literario es un ser al que también se puede poner de chupa dómine... (tengo que seguir en mi linea de madre superiora). Los triquinis son muy horteriles pero claro depende quien se lo ponga. eh duendeeee???
Cada vez estoy menos a la última (lo digo por las fotos de triquinis y cuadrangas; ¡qué sinvergüenceria!, como dice mi madre).
En cuanto a los críticos y críticas, hace tiempos que no les hago caso. Rara vez se encuentra algo interesante en los escaparates (si no tomamos como tal la estantería de novedades, que alguna perla cae).
Para quienes están preparando la marcha, snif, que lo pasen bien.
Yo también salvo una semana que estaré en otros conventos en un congreso sobre organización del huerto... muy interesante... Duende no se ha pronunciado sobre el triquini... esperando.... Arggghhh!! mucho curro hoy...
Pero que de moda , tenemos hoy en el blog y yo sin enterarme de nada. A mi los modelitos no me parecen nada mal,el que se pueda lucir (como el duende), que aproveche estos dias de calor,ahora o nunca... En cuanto a los críticos dejan mucho que desear, como dicen para gustos los colores y últimamente los grandes premios me han decepcionado bastante, yo tambien prefiero recomendaciones de usuarios o compañeros.
of course likе youг web-sitе however уou have to test the spelling on quite a few of your posts. A number of them are rife with spelling prοblems and I find it veгy troublesome to tell the truth neverthеleѕs I'll certainly come back again.
¿Qué más pruebas quieres que el hecho de que la mayoría de libros alabados por la crítica o son un tostón o un mero producto comercial? Yo me fío mucho más de la crítica de mis compañeros y amigos bibliotearios que de la que haga un sesudo crítico literario (que le pagan por ello y cuando entra la soldada en juego, malo).
ResponderEliminarJuas juas juas hermanas!!! coincido con las dos... Muchas veces tengo la impresión de que los críticos son escritores, directores, cocineros (como el q nos pone lady) frustrados; se dedican a poner a parir a los que hacen lo que ellos no pueden / saben (igual me he pasao...)
ResponderEliminarcocineros (como el q nos pone lady)
ResponderEliminarLo sé, lo sé Biblioteclaria, el crítico que os he buscado es gastronómico y no literario (de la peli de Ratatuil) pero no me digas que no viene que ni "pintao", con esa cara de padecer hemorroides severas no puede ser otra cosa que crítico XDDDDD (igual me he pasao yo también)
no me digas que no viene que ni "pintao",
ResponderEliminarviene estupendisimamente, amos hombre!, si lo decía por dar contexto a la referencia a los cocineros...
oich, voy a ver, que creo que hay curro en el depósito; ya sabeis, hay que limpiar para que quepan nuevos cadav... nuevas revistas XDDDD
A ver hermanas-críticas, recomendadme algo para el mes de agosto...
ResponderEliminaralgo para el mes de agosto...
ResponderEliminarUnas chanclas...
Y Nadadores en el desierto mira.. igual ya os lo había dicho, se me va la cabeza ya..
unas chanclas?... Mejor un "triquini"... seguro que me quedaría muy bien...
ResponderEliminaranda que...
Me acaba de caer en las manos Los pasos prdidos de Shakespeare de Carlos Basso , tiene una pinta estupenda, pero tendrás que ponerte a la cola porque ¡me lo llevo de vacaciones! (sin rencores ¿eh?)
ResponderEliminarjo, lady, con todo el glamour que tienes... mira que eres malaaaaaaa
ResponderEliminarMejor un "triquini"...
ResponderEliminar¡Espeluznante visión! deja los trikinis para las hadas y tú a lo tuyo al canzón y las pantunflas de duende
Mejor un "triquini"...
ResponderEliminarLos triquinis deberían estar prohibidos por alguna ley o algo... cosa mas hortereta, por Dios!... y los cuadrangas esos que decíamos un día también, y las camisetas esas de tirantes enseñando los pelos de los sobacos por la calle, la camisetas luce-molla... y por supuesto el ir en calzoncillos por la vía pública, algo que se puede ver en Fuentes Blancas o el Taglosa una tarde de verano cualquiera...
Pero hermanas ¡qué me hacen! se me han puesto de un crítico que asusta... claro, claro después de aclarar que un crítico literario es un ser al que también se puede poner de chupa dómine... (tengo que seguir en mi linea de madre superiora).
ResponderEliminarLos triquinis son muy horteriles pero claro depende quien se lo ponga. eh duendeeee???
pero claro depende quien se lo ponga. eh duendeeee???
ResponderEliminarXDDD jo Madre, de dónde sacan esas fotos?
Cada vez estoy menos a la última (lo digo por las fotos de triquinis y cuadrangas; ¡qué sinvergüenceria!, como dice mi madre).
ResponderEliminarEn cuanto a los críticos y críticas, hace tiempos que no les hago caso. Rara vez se encuentra algo interesante en los escaparates (si no tomamos como tal la estantería de novedades, que alguna perla cae).
Para quienes están preparando la marcha, snif, que lo pasen bien.
¡qué sinvergüenceria!, como dice mi madre
ResponderEliminarXDDD las madres son geniales, siempre.
Que no se ponga triste lavela que algunas ya hemos vuelto de un fugaz retiro y estaremos todo agosto al pie del cañon, mal de muchos... ;D
yo te acompañaré todo el mes, gato...
ResponderEliminarYo también salvo una semana que estaré en otros conventos en un congreso sobre organización del huerto... muy interesante...
ResponderEliminarDuende no se ha pronunciado sobre el triquini... esperando....
Arggghhh!! mucho curro hoy...
Hermanos, voy al depósito a meditar sobre la condición humana... Hasta mañana!
ResponderEliminarPero que de moda , tenemos hoy en el blog y yo sin enterarme de nada.
ResponderEliminarA mi los modelitos no me parecen nada mal,el que se pueda lucir (como el duende), que aproveche estos dias de calor,ahora o nunca...
En cuanto a los críticos dejan mucho que desear, como dicen para gustos los colores y últimamente los grandes premios me han decepcionado bastante, yo tambien prefiero recomendaciones de usuarios o compañeros.
of course likе youг web-sitе however уou have to test the spelling on quite a few of your posts.
ResponderEliminarA number of them are rife with spelling prοblems and I find it
veгy troublesome to tell the truth neverthеleѕs I'll certainly come back again.
Check out my page Secured loans