lunes, 18 de agosto de 2008

HARÁN FALTA IDEAS...

Es un problema no poder escribir siempre la entonación de las frases que uno dice. El título de la entrada no pretende decir que necesitaremos ocurrencias en un futuro, sino que maldita la falta que hacen algunas que ya existen. Me explico.

Ayer me comentó mi hermano la existencia de un programa de televisión que consiste, más o menos, en que los concursantes hacen el canelo en una biblioteca. Casi me tiro del autobús en marcha.

AAAAAARGHHHH!!!!! HARÁN FALTA IDEAS!!!, COMO QUE LOS USUARIOS, SOBRE TODO LOS JOVENZUELOS, NO SUPIERAN YA CIENTOS DE FORMAS DE HACER EL MEMO E INCORDIAR AL PRÓJIMO...

Como albergaba una pequeña esperanza de que la noticia no fuera del todo así, he buscado la confirmación... y la esperanza se ha desvanecido:

“La biblioteka”, un espacio diario de entretenimiento en el que seis chicos se retarán cada día a superar en silencio todo tipo de bromas capaces de poner a prueba la resistencia de cada uno de ellos [...] tendrá como escenario el ambiente serio y estricto de una biblioteca, bajo la vigilancia de una severa bibliotecaria.

Habrá que ver a la severa bibliotecaria, serán capaces de ponerle minifalda y liguero; y habrá que ver a algún iluminado en nuestras bibliotecas remedar las tonterías vistas en la televisión.

Si alguien quiere echar un vistazo a la noticia... Yo voy a pedir a la superiora un retiro espiritual.

La foto aquí.

10 comentarios:

  1. Nunca tuve amigos españoles
    Buenos días y buena semana
    http://giovenaleninosassi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Más que el impacto educativo en las generaciones futuras, me preocupa el estado mental de las personas que diseñaron este concurso en Japón y de aquellas que lo han exportado.

    Los ejecutivos televisivos deberían de dejar el consumo de ciertas substancias, que se están demostrando ser demasiado nocivas para el intelecto... Suyo y nuestro como televidentes.

    Éramos pocos en la "cacavisión" y parió Antena.Neox!!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca tuve amigos españoles
    Buenos días y buena semana


    Saludos, giovanale. Buena semana para tí también.

    Por aquí solemos ser de la teoría del 80%. Es decir, las bibliotecas (o lo que pensamos que son) tienden su manto a un 20% de la población. Lo cual no está mal. Hacia el resto no tenemos ninguna incidencia. Por ello, es mejor no preocuparse por la televisión.

    ResponderEliminar
  4. Lo vi en un programa de recortes. ¿A quién se le ocurrió que una biblioteca podía ser el escenario propicio para estas bromas de patio de colegio? Estoy seguro de que a un programador español no se le hubiera podido ocurrir: ellos no pisan las bibliotecas.

    ResponderEliminar
  5. Giovenale, bienvenido, pasa siempre que quieras.

    Vitolink, bienvenido también (bueno, igual ya estuviste pero no te ví), estás en tu casa.

    Los ejecutivos televisivos deberían de dejar el consumo de ciertas substancias

    Jo que sí, para mí que se ponen y mucho...

    las bibliotecas (o lo que pensamos que son) tienden su manto a un 20% de la población

    A la minoría siempre, lavela ;)

    ¿A quién se le ocurrió que una biblioteca podía ser el escenario propicio para estas bromas de patio de colegio?

    Tenemos una foto del programador jugando al golf, miren, miren...

    ResponderEliminar
  6. Hola. Pues como que no está del todo mal la idea... Así podríamos ver a las bibliotecarios a las que tanto aprecio enfadarse, poner caras de llamar de todo a los de la tele, etc. Eso, que quiero verlas enfadadas, pero de verdad. Un saludo, conventuales. Manzacosas

    ResponderEliminar
  7. Eso, que quiero verlas enfadadas, pero de verdad

    Se aprovecha usted de la ausencia de sorlady y de la superiora... ;D

    ResponderEliminar
  8. He visto la foto, qué mono. No creo que sea él: es demasiado inteligente.

    ResponderEliminar
  9. Eso, que quiero verlas enfadadas, pero de verdad.

    Es muy sencillo, sólo tienes que pasarte un día lluvioso por cualquiera de nuestras salas infantiles sobre las 18.00 o así y conoceras nuestras peores caras

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.