jueves, 7 de mayo de 2009

BUENO... NOS VAMOS ACERCANDO... PERO TODAVÍA ¡NO!

Acaba de aparecer en el mercado el nuevo Kindle de Amazon, el anterior no nos convencía mucho, por el precio, el tamaño a la hora de leer... etc, parece ser que este nuevo modelo es un poco más grande lo cual facilita más la lectura, tiene mayor capacidad de almacenaje y Amazon ha debido llegar a un acuerdo con editoriales y periódicos para que la prensa, previa suscripción, pueda llegar a zonas determinadas en las que no es posible la llegada diaria del periódico en papel, también pretenden poner en disposición de los usuarios todos los libros publicados en el mundo y en menos de 60 segundos...
Pegas:
El precio; carillo como todos los nuevos inventos tecnológicos...

Es un trasto más; aparte del portátil, (si se tiene un portátil pequeño no veo la necesidad de un chisme de éstos... no se) y la prensa vía Internet es rapidísima...

La SGAE; que viendo como se las gasta a la hora de cobrar... es estupendo que pongan a disposición del usuario los libros publicados, pero ¿a qué precio? ¿habrá que pagar a la editorial, al servidor, a la sgae, a medio ambiente por el uso de las ondas hertzianas... ? en fin... que yo sigo sin verlo.

Fuente: El país

7 comentarios:

  1. Habrá que darle un margen de confianza al invento en cuestión, creo que el precio (sobre los 368 euros) es algo carillo, sobre todo teniendo en cuenta que hoy día los portátiles también son de gran ayuda a la hora de leer las noticias.
    Yo tampoco veo muy clara la función pero quizá para muchos sea de gran ayuda, sobre todo para las personas que viven aisladas.
    En fin esperemos, a ver como resulta la cosa.

    ResponderEliminar
  2. Deshojemos la margarita. Quiero... no quiero. Quiero... no quiero. Quiero... no quiero.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé si lo veo, la verdad que de momento con los portátiles vamos servidos, además puedes hacer más cosas.

    Supongo que para gustos los colores

    ResponderEliminar
  4. Yo no se deshojar así las margaritas, en mi pueblo se dice Me quiere...no me quiere... y así me lo enseñaron a mi, claro que todo el día navegando conocerá usted margaritas de todos lo tipos no?
    No está mal el aparato, aunque yo siempre soy de las que tardan en subirse al tren, tengo que veros a vosotros cacharrar primero ja ja

    ResponderEliminar
  5. Bueno, sí, Ayla, se conocen diversos tipos de margaritas. Por ahora, las que más me gustan son las que crecen profusamente, mezcladas con los botones de oro.

    No sé, no sé. Me da que hoy no me apunto al aparato.

    ResponderEliminar
  6. A mi me da mucho miedito... ¡¡A mi me gusta el papel!!

    Aunque estoy segura de que caeré, como caí con el movil y el ipod (o como se escriba...).

    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.