viernes, 7 de marzo de 2008

FEP FC

¿FEP FC?, ¿Un equipo de fútbol?.
¿Un producto para limpiar el horno?.
No.
Presentamos oficialmente el: FILOSOFOENPARO FAN CLUB.




Si no saben quién es él ustedes se lo pierden.
Si ya le conocen no tenemos que explicarle nada.
Si unos le conocen y otros no le conocen, que los que le conocen se lo cuenten a los que no le conocen.

Él, en su inmensa sabiduría, nos enseñó este ejemplo.

Él es el faro de nuestros espíritus aturdidos (incluyendo el de su inflexible jefa), él, un tipo estupendo.

55 comentarios:

  1. Oooooooooooh, puedo ser vicepresidenta??!!!!!

    FEP FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!!!!!!


    YUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  2. Jodo! qué velocidad, y yo poniendo correos...

    Pues claro Cris, todo se verá... todo tiene un precio... XDDDD

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué puedo decir? Me siento muy honrado, la verdad es que nunca me lo hubiera imaginado.

    De verdad que me han alegrado el día, la semana, el mes y el año...

    Muchos besos para todas :****** x 100000000000000000000000000000000

    ResponderEliminar
  4. todo tiene un precio... XDDDD

    Doble de makis para biblioteclaria!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchos besos para todas :****** x 100000000000000000000000000000000

    ¿Alguien quiere abrazar un nenúfar? XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Doble de makis para biblioteclaria!!!!!

    Buen comienzo...

    Madre, sorlibrarian, ¿han acabado ya de rezar?

    ResponderEliminar
  7. Sssshh...no les diga nada y así más makis para el resto...

    ResponderEliminar
  8. Que bonitoooo... la la la....

    no les diga nada

    Si están en la maquinación...

    ResponderEliminar
  9. lo sé, lo sé, he visto las etiquetas...jo, veo que no ha colado ;)

    ResponderEliminar
  10. He acabado, he acabado estaba dirigiendo mis oraciones para que FEP tenga un día estupendo.

    Necesitamos sacar adelante este proyecto como sea, los consejos del maestro Frikitizen son de una gran utilidad en nuestro trabajo...

    ResponderEliminar
  11. Ah¡¡¡ y el no compartir makis, queda como un poco mal, aunque hoy por hoy ya no quepa en el hábito, debo probar algún que otro placer de este mundo..:)
    Sormiau no veo el enlace

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco veo el enlace.

    Y...bueno, si cambiamos unos makis por unas yemas de burgos o unos ricos chevaliers...yum YUUUUM...

    ResponderEliminar
  13. Quise decir:

    que bonitoooo

    veo que no ha colado

    El intento era bueno...

    ResponderEliminar
  14. Por intentarlo...

    Ahora sí que veo el enlace.

    Por cierto y hablando de chevaliers (yo misma con mi tema), ¿sabéis de alguna pastelería en burgos que los hagan ricos ricos? es qeu ya es tan difícil encontrar uno com dewey manda...

    ResponderEliminar
  15. Ya llego, ya llego... el capellán me ha castigado a limpiar la sacristía por mi mal comportamiento... pero después de penitenciar ya me puedo entregar a la labor diaria....

    ¡Arriba FEP! ¡Arriba los makis!¡Arriba las manos! esto... no, esto no lo quería decir...

    Un besazo para FEP y para Cristina, los mejores Fkikitecaris del Universo mundial

    ResponderEliminar
  16. Es que es así, querido FEP hoy como día de creación de tu club de Fans, ya haremos los Estatutos... que decir de su protagonista...
    Encantador, educado, culto, simpático, macizorro... tienes todos los requisitos para ser el Bibliotecario del año. ;)

    ResponderEliminar
  17. ¿sabéis de alguna pastelería en burgos que los hagan ricos ricos?

    Tienen fama los de "el pájaro", que tiene una tienda en gamonal y otra en el centro en Soportales de Antón... ahora, un dia en privado te hablo de otras famas...

    ResponderEliminar
  18. ¿sabéis de alguna pastelería en burgos que los hagan ricos ricos?

    Son buenos los de Loste (hay varias pastelerías), pero los mejores son sin duda los de Peres Dieste que está en El Feigón ;)

    ResponderEliminar
  19. Tomo nota de las pastelerías!!!! caramba! veo que tendré que hacer ruta la próxima vez que vayamos! :D Es que mi madre siempre se pone nostálgica con los chevaliers, que nunca encuentra un sitio que los hagan buenos de vellldá ;) ya tendré recomendaciones que darle, ¡gracias!

    Y biblioteclaria, ya me contarás qué otras famas tienen...qué misterio...

    ResponderEliminar
  20. Reitero de nuevo mis agradecimientos, mis besos y mis abrazos a todas.

    Si Cristina y Juanma hacen algún día la ruta burgalesa en busca de los chevaliers prometo unirme a ellos (sino ya miraría de ir por mi cuenta) para visitaros con la esperanza de estar a la altura a este inmerecido honor.

    :''''''')

    ResponderEliminar
  21. No se me emocione, FEP, aquí estamos, esperándoles a todos con los brazos abiertos y las despensas llenas de morcillas, vino de la ribera, yemas de burgos , chevaliers y demás viandas autóctonas. :)

    ResponderEliminar
  22. Tenemos que ir ya, muchachos!!!

    oooh...y el chivito, qué decir del chivito....qué hambre me está entrando!!!

    ResponderEliminar
  23. para visitaros con la esperanza de estar a la altura a este inmerecido honor.

    Visitarnos cuando querais/quieras, estar a la altura estas, por esto te hemos hecho el club ;D

    ResponderEliminar
  24. qué hambre me está entrando!!!

    Pardiez! saquen los lechazos y chivos, las morcillas, las cigalas (que no son de aquí pero las traemos), el Almax! XDDDD

    ResponderEliminar
  25. Pues habrá que ir mirando el calendario, claro que sí.

    ResponderEliminar
  26. Pardiez! saquen los lechazos y chivos, las morcillas, las cigalas (que no son de aquí pero las traemos), el Almax!

    ¡Hermana, que se pierde! ¿No se acuerda que estamos en cuaresma?

    XDDDDD

    ResponderEliminar
  27. No, no, que el cordero es la comida más apropiada para el Domingo de Gloria, así que ese día todas las licencias corderiles están permitidas.
    Beeeee aunque no se... me dan un poquito de pena.

    ResponderEliminar
  28. En penitencia, Juanma, FEP y yo nos comemos todo y arrasaaaamos!

    ResponderEliminar
  29. Cómo es usted sorfriki, mire que esta congregación es más severa que la suya, pero por eso mismo podía solidarizarse ¿no? Bueno, voy a negociar, a ver si nos conceden bula por ser hoy un día especial y festivo en honor al hermano FEP....

    ResponderEliminar
  30. Madre superiora!!!! esos co-de-de-ri-llos no eran de Burgos!!!

    Esta tarde tiene que limpiar el claustro...

    ResponderEliminar
  31. Transformación corderil
    churrusquet

    qué me dice he pecado
    quítese la servilleta del asador y deje de hacer tonterias XXDDD

    ResponderEliminar
  32. No es cierto eran corderos manchegos, a usted no se le escapa una.

    ResponderEliminar
  33. quítese la servilleta del asador y deje de hacer tonterias

    XDDDDD me ha pillado madre...

    ResponderEliminar
  34. Pues el churrusquet ese tiene una pinta... ¡Qué hambre!

    ResponderEliminar
  35. Si es que la pillan en todas, le voy a tener que dar un cursillo particular de camuflaje para pasar desapercibida....

    ResponderEliminar
  36. Pues el churrusquet ese tiene una pinta...

    Ya te digo... yo me comería ahora hasta esta asquerosidad así que un lechacito, ni te digo... ;)

    ResponderEliminar
  37. Pues el churrusquet ese tiene una pinta... ¡Qué hambre!

    Pues claro que sí, además, el cordero asado, junto con el jamón y las gambas a la plancha son la base de la pirámide alimenticia XDDD

    ResponderEliminar
  38. En la cúspide no estarán las acelgas ¿verdad? ¡Yo me apunto a tu pirámide! XDDDDD

    ResponderEliminar
  39. En la cúspide no estarán las acelgas

    Junto con el repollo, si XDDD, como nos oiga sorcuisine...

    ResponderEliminar
  40. Creo que yo también me paso a vuestra dietaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Y las gambas, las gachas, los ganchitos, las guindillas... todo lo que empiece por "G"
    "G"

    ResponderEliminar
  42. ¡Gamberra! que también empieza por G y es lo que es usted :P

    ResponderEliminar
  43. Creo que yo también me paso a vuestra dietaaa!!!!!

    Es la dieta del doctor, vamos, la que hace tu médico... que te dice lo de las acelgas para que el cordero le suba mucho de precio...

    Madre, ¿qué es el "punto G"?, digo con esta carita...

    ResponderEliminar
  44. Sorgata no disimule que todos sabemos que usted sabe más de los que cuenta

    ResponderEliminar
  45. todos sabemos que usted sabe más de los que cuenta

    En la última reunión se quedó en que se iba a quitar la cámara de la capilla!, esto es indignante!

    ResponderEliminar
  46. Ah.... quién no comete pecados no tiene que ocultarlos.... hermana, que su ojo derecho sepa siempre dónde mira el izquierdo (versión libre propia) XDDD

    ResponderEliminar
  47. que su ojo derecho sepa siempre dónde mira el izquierdo

    si no fuera así sería biroja XDDD

    ResponderEliminar
  48. Además, a los filósofos en paro hay que darles mucho cariño, porque si no, se quedan muertecitos de frío, como los pajaritos a los que les ha sorprendido el frío...

    ResponderEliminar
  49. Bueno, FEP de ser un pajarito no sería un gorrioncillo, sino un aguilucho :DDDD

    ResponderEliminar
  50. sino un aguilucho

    eso como una ave de presa.

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.