lunes, 31 de marzo de 2008

¡QUÉ DETALLE! GRACIAS


Youtube nos dedica este video en un sencillo pero emocionante homenaje a los bibliotecarios auténticos osea los de mostrador, los que atienden al público con infinita paciencia, orientan, colocan, ordenan, buscan, arreglan, cuidan su biblioteca con cariño y esmero...

Como ermitaño no es sólo aquel que se aisla y vive a su bola, sino más bien el que vive en la ermita apartada y la cuida y se encarga de ella ¿no? (también debe haber un cangrejo que recibe este nombre y que es un cara dura que se mete dentro de la caracola se la zampa y encima se queda con su casa pero a este no lo tendremos en cuenta)

Buen comienzo de semana¡¡¡¡

23 comentarios:

  1. ¡Qué bonito madre!

    De todos todos los bibliotecarios que salen me quedo con la de la fusta y con el espectro del final... ah, si fuera yo capaz de poner esa cara...

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que eres capaz, sólo te faltan 3 o 4 años más de profesión... todo es practicar y curtirse a pie de mostrador.

    Bonito video, viéndolo uno se siente orgulloso de la profesión y se da cuenta de lo versátiles que somos los bibliotecarios ;)

    ResponderEliminar
  3. todo es practicar y curtirse a pie de mostrador.

    El otro día me sorprendí practicando en la cola del super. Estaba esperando y había un niño pedorro jugando con la valla que utilizan para cerrar las cajas, le miré fijamente con cara de perro malo y algo se cortó... poco, pero algo. A seguir practicando..

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me han pillao de esa guisa en varias ocasiones, hoy mismo sin ir más lejos...soy un mostrooooo

    ResponderEliminar
  5. Seguid practicando a ver si llegais a mi nivel...

    Jodó Lady, creo que se te ha estropeado la crema de noche... XDDD

    Madre, digale algo que me da miedito..

    ResponderEliminar
  6. XDDDDD

    Son los efectos de la primavera de los que ya os he hablado, pero tranquila, que este efecto sólo lo producen los usuarios tocapíiiii.

    Y no acudas a la superiora, que no sé si no da más miedo que yo... dios mío es pa verla >:O

    ResponderEliminar
  7. los usuarios tocapíiiii

    XDDD Últimamente el tipo de "usuario tocapí" que mas rabia me da es el "creo que estoy en la charcutería"; viene con una lista de cosas para que se las despaches, si intentas enseñarle a buscar dice que de ordenadores no sabe ANTES DE APRENDER YO TAMPOCO SABÍA, VAGOOOOO (me pongo mala de pensarlo)

    ResponderEliminar
  8. viene con una lista de cosas para que se las despaches

    XDDDDD Siguienteee

    ResponderEliminar
  9. así quiero hacer, como el señor de la corbata... y el usuario queda reducido a cenizas, como dijimos el otro día >:S

    ResponderEliminar
  10. Qué tierno...

    Ladylibrarian, cada día la encuentro más guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias Cris, mi belleza sin igual se debe a la nueva gama de cosméticos vegetales (osea verdes) que uso, se llaman "librarian beauty" te los recomiendo ;D

    ResponderEliminar
  12. Sorlibrarian, ¿no tendrá Vd. una gama específica para usuarios? Qué se yo, con estractos de ácido sulfúrico por poner un ejemplo...

    ResponderEliminar
  13. Esto parece un supermercado en vez de un homenaje y un recuerdo a Charles Chaplin en Tiempos Modernos.

    ResponderEliminar
  14. Jaaaaarrrllll, chicas estamos horrorosas de feas, hay que cambiar las cremas, ¡ya!.
    Todo nuestro sexapil arruninao por unos cuantos cenutrios..., cada arruga voy a cobrar, cada arruga, que ya tengo dos, XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  15. chicas estamos horrorosas de feas, hay que cambiar las cremas, ¡ya!.


    Pues yo iba a preguntar dónde comprarlas. Con esa pinta no se me acerca un cenutrousuario ni de coña...

    ResponderEliminar
  16. Ni un cenutriosaurio ni ningún bicho viviente, ahora que si sigues interesada nos metemos en nuestro despachito y te preparamos
    los potingues
    ;)

    ResponderEliminar
  17. hoy es el día del detalle, todo son detalles con nosotros, ocho mil usuarios a la vez, tres mil quinientos préstamos, TODO DETALLE, AAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  18. El video: gracioso y merecido. Eso sí: mi hija tuvo de mascota un verano, en la playa, un cangrejo ermitaño la mar de mono y simpático. Murió al segundo día y le hicimos un entierro por todo lo alto (era demasiado pequeño para comérnoslo).

    ResponderEliminar
  19. muy emotivo... a las mías les da muuuhco miedo así que no las ha dado por tener mascotas raras, les encantaría un perrito o un gatito, pero no puede ser...
    yo cuando era pequeña todo lo que cazaba lo ponía en la ventana a secar al sol y luego se producía una peste increíble, cangrejos, estrellas de mar, mejillones...

    ResponderEliminar
  20. Playas, cremas, cangrejos. Cada día os entiendo menos. Es imposible competir con el alma femenina. Tiene un algo especial. Me rindo. Un saludo

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.