jueves, 13 de marzo de 2008

Meme de Enjut@ Mojamut@


Recogemos el testigo que nos llega desde frikitecaris, instrucciones incluidas:
Ahora que se acerca el día de la Mujer, lanzo el meme de Enjut@ Mojamut@. Se ha elegido la figura de Enjut@ por ser un símbolo de internauta avanzad@. El objetivo del meme es sondear los usos y costumbres de los que pululamos por Internet por un canal directo y transparente. Propagando el meme se ayudará a conocer cómo es la relación de las mujeres y los hombres con Internet.Para poder trazar el meme, por favor, titúlalo El meme de Enjut@ Mojamut@. Para identificar mejor la campaña, puedes poner la imagen de Enjut@ Mojamut@ con la que más te identifiques.
vamos con el meme:

¿Cuántas horas al día de media pasas conectad@ a Internet?
Mafaldia: Un montón en el trabajo y en casa, cuando llegue el verano que me gusta más montar en bici, las excursiones, ir a la playa... el asunto cambiará
Ladylibrarian: Entre semana unas nueve al día y el fin de semana una horas el sábado y otra el domingo
Biblioteclaria: De lunes a viernes siete
Ayla: Entre 7 -8 de lunes a vierness y el fin de semana media hora cada día.


¿Cuántas cuentas de correo tienes?
Mafaldia
: hmmm que use tres pero tengo más.
Ladylibrarian: Tres en activo y alguna que otra perdida en el laberinto de la red que no uso nunca
Biblioteclaria: Cinco (número con premio)
Ayla: Dos, pero una de ellas tiene unos 200 mensajes apenas la miro

¿En cuántas redes sociales te podemos encontrar?
Mafaldia: puedes encontrar mi nombre por doquier pero no estoy realmente porque no las hago ni caso, basicamente el clan burgostecario que es la bomba
Ladylibrarian: Si me enredara en alguna desatendería asuntos más importantes de mi vida ¡no me dan las horas para todo! el convento, el frikitimundo, y visitas a otros blogs me vampirizan el tiempo.
Biblioteclaria: No me da la vida para atender a las presenciales como para enredarme en las virtuales...
Ayla: En ninguna, no hay tiempo para todo.
¿Qué prefieres para expresarte: el blog, el wiki, flickr o twitter?
Mafaldia
: EL BLOG, que es lo mejor que se ha inventado desde el chocolate con churros
Ladylibrarian: Prefiero la voz en directo con una cañita delante; como sucedaneo me gusta el blog
Biblioteclaria: De los propuestos el que practico es el blog, así que diré que prefiero expresarme así.
Ayla: El blog, aunque me sigue resultando más fácil el boli y el papel.

¿Cuántas mujeres blogueras conoces personalmente?
Mafaldia: efectivamente a la congregación 7 sores, creo que este es más un mundo de hombres pero dadnos tiempo, dadnos tiempo....
Ladylibrarian: Conventos a parte... una, dos... ¡qué poco abundan las mujeres en este ámbito!
Biblioteclaria: Pues todo el convento, siete.
Ayla:A las 7 hermanas.
¿A cuántas mujeres blogueras lees habitualmente?
Mafaldia: A las hermanas burgostecarias , a Cristina Frikitecaria, a Bibliotekaro, a Apolonio de Rodas y últimamente a Bipolar que está como una cabra.
Ladylibrarian:De las citadas por Mafaldia, y por ende Biblioteclaria y Ayla, excluyo a Bipolar, pero me lo apunto en la agenda:"A partir de hoy visitaré a Bipolar".
Biblioteclaria: A las del convento, a Cristina frikitecaris y bibliotekaro.
Ayla: A las del convento y a alguna frikitecari.

Infección infecciosa para Pedro Ojeda, Blogófago, todo burgosferario que se pase por aquí y lea esto y para Bibliotekaro...

25 comentarios:

  1. Así me gusta, infectando, infectando!

    joé la de horas que nos tiramos con el ordenador...;)

    ¡Gracias, guapas!

    ResponderEliminar
  2. Un placer, pa lo que usté mande... y sí, se nos va a quedar el careto como un monitor (cuadrado, plano, y pálido)tal que así

    ;)

    ResponderEliminar
  3. PEro en vez de sonreir...o_Ô

    :pppppp

    ResponderEliminar
  4. Off course, maestra, no hay que perder las buenas costumbres...
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Sí, son muchas horas en el trabajo delante del ordenador y lo denuncio públicamente, por la noche, la mayoría de los días, he sustituido a "la caja tonta" por esta otra "caja".

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Vosotras sólas podéis organizar unas Olimpiadas, encender la antorcha olímpica en el pebetero, disparar el pump de salida(es que la palabra "tiro" no me gusta), empezar la carrera, pasar el testigo, imponer la medalla al mismo tiempo que la recibís, salir en el desfile, convocar a los medios a la vez que os autoentrevistáis....

    Me rechifla lo del CONVENTO. Qué vida interior, ¡Dios Mío¡. Aunque para ser de clausura no hacéis más que cascar y cascar. Qué vida de purga....

    ResponderEliminar
  7. Qué vida de purga....

    La purga de Benito, la del purgatorio, la mardita purga que me pica y no me deja vivir, aquí en el convento estamos para todo..., pero eso si al servicio del personaltodos juntos

    ResponderEliminar
  8. hya pero que lindo... ejemmm lo hare cuando este maldito pc, corra a la velocidad de la luz!!!!! me esta matando la tecnologia!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jope. Hacía mucho tiempo que no me caía un meme. Me pongo, pero ya sabéis que a mi manera.

    ResponderEliminar
  10. me habéis hecho reflexionar... ¡Qué cantidad de horas paso ante la pantalla! Es impresionante... Y las cuentas de correo que tengo... no os las digo porque casi me da vergüenza...

    Creo que necesito como el comer esa quincena de campamento... aunque este año estoy pensando en llevarme el ordenador... uffff

    ResponderEliminar
  11. aunque este año estoy pensando en llevarme el ordenador... uffff

    XDDD ya veo al duende: "puedo dejarlo cuando quiera.."...

    Se acerca el día 15 duende..

    ResponderEliminar
  12. y es cierto... puedo dejarlo (clic) cuando quiera...

    Tengo presente el día 15...

    ResponderEliminar
  13. puedo dejarlo (clic) cuando quiera...

    Sí claro, como nosotras... ni atadas de pies y manos dejamos de darle a la teclilla ;)

    ResponderEliminar
  14. ya... pero lo mío es muy heavy... que me lo lleve de campamento... socorroooooo, necesito ayudaaaaa...

    ResponderEliminar
  15. ¿Y dónde lo vas a enchufar cuando se te acabe la batería? ¿en el 5º pino?

    ;)

    ResponderEliminar
  16. ¿Y dónde lo vas a enchufar cuando se te acabe la batería? ¿en el 5º pino?

    Ya me veo un duende-MacGyver...

    ResponderEliminar
  17. Viva el Duende cibernético, honra de la comunidad, di que sí, tú llévate el ordenata que muchos pueblos no tienen cobertura de teléfono móvil y tienen wi-fi.
    ¿el día 15?

    ResponderEliminar
  18. ¿el día 15?

    En las nieblas del norte
    en los tumultos civilizados...

    XDDD

    ResponderEliminar
  19. Insisto : ¿el día 15?

    Como los zíngaros del desierto,
    con candelabros encima...

    Me gusssta seerrrr mala!!!

    ResponderEliminar
  20. Nada, resuelto el enigma; es que soy más corta.... no caía, chica, pero ya está ;)

    ResponderEliminar
  21. Nada, resuelto el enigma; es que soy más corta.... no caía, chica, pero ya está ;)

    El duende, que se habrá chivao... ahora tendremos mas competencia!!! XDDD

    ResponderEliminar
  22. Norrr, que a mí no me da por ahí; y que sepas que los labios del Duende están sellados, que es un perro el tío, le gusta ponerse misterioso....

    ResponderEliminar
  23. ¿Y dónde lo vas a enchufar cuando se te acabe la batería? ¿en el 5º pino?

    Los recursos del duende son ilimitados....

    El duende, que se habrá chivao... ahora tendremos mas competencia!!! XDDD

    Yo no he dicho nada.... Siempre se meten conmigo porque soy el más pequeño e indefenso... buuuuuaaaa

    ResponderEliminar
  24. Meme cumplido:
    http://laacequia.blogspot.com/2008/04/meme-atrasado-enjut-mojamut.html

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.