
La revista impresa encima del mostrador siempre sorprende –«¡Anda, qué bien, tenéis un nuevo número!»–. Pues eso ocurre, cada primavera y otoño, al pasar por las bibliotecas municipales de Burgos: que nos topamos con la reciente salida de Aire Nuestro-Aire Nuestro Infantil. Dos en uno, pues la cubierta se compone de dos planas: por un lado hallamos los contenidos del mundo adulto; por el otro, los de infantil. Así se ha mostrado en las cuatro ocasiones en que ha visto la luz.
Con una presentación desahogada de los contenidos, generosamente ilustrada, alegre de colores; prefiriendo las columnas, a las que, con acierto, resalta con corondel (en azul) en buena parte de los artículos, distribuye los contenidos en secciones –local, al día, colaboraciones, cuentos, matarratos, etc.–, entre las que no faltan las relativas a airear los fondos con que cuentan las bibliotecas municipales de Burgos y las lecturas recomendadas.
Vaya con esta anotación nuestro ánimo para continuar imprimiendo.
Hay que reconocer el gran trabajo de algunos compañeros para que esto sea posible. Felicidades y gracias.
ResponderEliminarYa lo creo que es un trabajo. Y, además, de agradecer.
ResponderEliminarSi,si... ya estamos cocinando la próxima entrega para el invierno, llena de cosas buenas y divertidas, cultura, información, de todo, de todo ¡oigan! no se la pierdan. ;)
ResponderEliminarenhorabuena por la constancia
ResponderEliminarLa verdad que es mucho trabajo y todo por el mismo precio, no???, así que enhorabuena porque esa constancia suya que es de agradecer, espero que sigan así por mucho tiempo
ResponderEliminar