sábado, 19 de diciembre de 2009

CUANDO LAS PALABRAS SE HACEN FOTOS. ¡PRECIOSO!


Desde la fantástica Sevilla nos proponen una actividad muy original para promocionar las letras, como soy un poco despistadilla no me he dado cuenta hasta hoy y espero que no lleguemos muy tarde, aún hay tiempo porque termina el plazo el 31 de diciembre, así que insto a todos los seguidores de "este" nuestro humilde blog a participar.

Yo lo quiero hacer, aunque con el frío tan espantoso que está haciendo el fotografiar algo en el exterior es una prueba de heroicidad... creo que no sería capaz de aguantar la cámara más de dos minutos, pero habrá que intentarlo ¿no?.

Bajo esta denominación I Certamen de Fotografías Literarias “1.001 palabras” el blog "taller de palabras" nos presenta el concurso, y como requisito: una imagen que contenga una palabra escrita para que juntas, si hacemos caso al dicho popular, sumen un total de 1.001 palabras: mil que vale la imagen, y una extra. :)
Para saber mas del concurso, visitad la página que informa del mismo, aquí.

¡qué divertido!

3 comentarios:

  1. Si te tiembla mucho la mano de frío al hacer la foto siempre puedes decir que el resultado es una disolución a lo Acequia...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, a ver si hoy veo algo interesante,
    gracias Mafi, siempre a la última

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!, el frío espero que nos de una tregua y podamos salir a fotografiar algo por ahí.

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.