sábado, 30 de enero de 2010

El iPad

Será que no teníamos pocos cacharros en nuestro haber, que ahora Apple presenta iPad, sí está bien escrito, después del iPod, surge este "híbrido" entre teléfono y portátil que permite entre otras leer libros electrónicos y con pantalla a color, pero no sé el éxito que va a tener cuando el artilugio en cuestión supera los 300€.


La verdad es que es una chulada, multitáctil, con pantalla de 9,7 pulgadas, ligero (680 gramos) y fino, muy fino (12 milímetros de espesor), ya veremos si nos quita clientela, jejeje

Para más información consultar El País, rtve
y gracias a Jesus Manuel Pinto por su correo de IWETEL

7 comentarios:

  1. El mundo es de los "hibridos" me voy a transformar o mutar en mujer-policia-bibliotecaria-arreacollejas, jejeje... es que no puede ser, ordenador portatil, ebook, el teléfono, la radio, y la madre..
    En este caso le criticaban ayer que una pantalla tactil tan grande lo convertía en un aparato muy delicado, de poca vida y tal y cual pascual... no se... lo mejor que es un híbrido. :)))))

    ResponderEliminar
  2. Si ya lo digo yo, que entre tanto aparato nos vamos a quedar tontos y no vamos a saber para que sirve cada cosa.

    Yo paso de hacerme híbrida que de hecho ya nos toca hacer muchas cosas como para entrar en más profesiones, quita, quita

    ResponderEliminar
  3. Lo siguiente es insertarnos la pantalla en la barriga como a los teletubbies.

    A mí ya me sobran mandos a distancia en casa, y cables y usebés para descargarme lo que tienen todos los demás aparatejos electrónicos.

    Aún así, mola
    Abrazo fueeeeerteeeee

    ResponderEliminar
  4. No es un ordenador, no es un aifon, no es un libro electrónico... ¡es un iPad! Después de tanto revuelo aún está por ver cómo afectará al mercado de los lectores de libros electrónicos. En todo caso, a mí ya se me ha cumplido uno de los deseos de mi lista: que los cacharros estos sirvan para más de una cosa, que estoy harta de llevar en la maleta cienes de cables y aparatejos.
    Felicidades por vuestro blog, me encanta ;-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Natalia, además el tiempo pone a cada uno en su lugar, lo único que con tanta competencia bajarán los precios que no son asequibles precisamente

    ResponderEliminar
  6. No sé si eclipsaría a un libro electrónico. No he visto el ipad, pero me da que la pantalla es la típica que emite luz, no como un libro electrónico que requiere luz externa para leer. Aunque, desde luego el aparato es más completo que un libro electrónico.
    Lo verdaderamente complejo debe de ser la estructura empresarial que hay detrás. La vinculación del aparatito con la industria editorial para proporcionar confianza a las empresas que viven del libro.

    ResponderEliminar
  7. Menudo lio, yo pensaba que estaba mal escrito lo de iPad, pero ya veo que sin conocer el iPod, llega el iPad, ahi madre menudo lío.
    A mi me encantaría insertarme la pantalla en la barriga como dice Bipolar je je

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.