sábado, 26 de enero de 2008

YA LLEGAN, LES ESTÁBAMOS ESPERANDO, SON "BIBLIOTECARIOS"





Ni perdidos en una isla, ni agobiados por un médico raro, ni buscando pistas en los huesos... llegan ellos, impresionantes, inteligentes, especiales, sencillamente irresistibles, son "BIBLIOTECARIOS", la serie.

8 comentarios:

  1. ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿A qué hora? ¿Cuánto durará? Ya estoy con el síndrome... ¡necesito verla!.

    Desde luego esta serie promete ser más apasionante que Perdidos y CSI juntas... aunque sospecho que no será perfectas ¿por qué? pues porque faltamos las Bibliostars, osea, las burgostecarias ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahí le has dado, si, si ... que se enteren directores, productores, nos ofrecemos como género auténtico para hacer una serie auténtica sobre la biblioteca. XD

    ResponderEliminar
  3. Os habéis adelantado, aún así esperar a mi entrada de la semana que viene.

    ResponderEliminar
  4. Os habéis adelantado, aún así esperar a mi entrada de la semana que viene.

    Esto promete, promete, bien, bien, esperaremos ansiosos-as, seguro que nos encantará. ,)

    ResponderEliminar
  5. pero, ya sabéis, habrá que poner unas gotitas de violencia, otras de sexo, y otras de glamour para que funcione, así que ¡a repartiros los papeles!

    ResponderEliminar
  6. gotitas de violencia, otras de sexo, y otras de glamour para que funcione, así que ¡a repartiros los papeles!

    Yo de quedarme con alguno me pido el papel de biliotecaria glamurosa, aunque si el actor "segundón" (a nuestro lado se eclipsará) está macizo a lo de las gotitas de sexo no voy a decir que no; de violenca por mi parte ni hablar, eso se lo dejo a gatos belicosos, por ejemplo ;)

    ResponderEliminar
  7. Halaaaa¡¡¡ que no, que no, que el ambiente es el propiamente bibliotecario, de sexo na de na, violencia, na de na lo más violento es lo que pasa por nuestra cabeza cuando nos tocan las narices y ahí se queda, y diversión, a raudales... la risa que no falte a falta de lo demás.

    ResponderEliminar
  8. la risa que no falte a falta de lo demás.

    Hija Mafaldia, que es una peli... y aunque todos sepamos que en la biblioteca de cada día de lo que dice Pedro na de na, pues hombre es lo que tiene el caluloide, que te permite ciertas licencias... :)

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.