miércoles, 14 de mayo de 2008

TÓCAME LA PIEL, SI PUEDES...

Queridos amigos, "Piel". "Skin" de Ethel Baraona Pohl es el título de un nuevo libro cuya originalidad reside en que no se ha impreso en papel de momento sino que su versión es on line.

Es un libro de arquitectura en el que podemos encontrar diseños innovadores.

Puedes proceceder a echar un vistazo y opinar aquí, como vereís el diseño está hecho en Flash Page Flip, y esto nos permite ir pasando las páginas como si de un libro real se tratara, además de poder ver a través de google maps la localización de las construcciones de vanguardia que contiene.


Hay que reconocer que los libros sobre arquitectura de este tipo, suelen tener un gran formato y calidad lo que los convierte en libros caros y difíciles de manejar, de esta manera (on line) su lectura y observación está abierta a todo el mundo, ahora eso sí si te suele gustar llevarte libros para leer al baño creo que te tienes que fastidiar, ya se, ya se, y si tengo una pda o un iPhone... pues no es lo mismo porque en uno u en otro las pantallas son enanas y se ve un churro.


Hay que ir conociendo estas nuevas posibilidades de lectura, aunque a mi parecer tendrán que conseguir que con las pantallas de los ordenadores no se nos fundan los ojos y menos las cervicales, no se... creo que necesitaríamos algo así.

13 comentarios:

  1. Un 10 a la accesibilidad, pero un 0 a la comodidad, donde esté el toqueteo que se quite lo demás...
    XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Un 10 a la accesibilidad

    Estoy de acuerdo contigo mafaldia,pero a mi me sigue gustando el contacto con el papel y eso de cargar con mi librito a todas partes, el autobús, la sala de espera dél médico...vamos que tiene su encanto.

    ResponderEliminar
  3. donde esté el toqueteo que se quite lo demás...

    Si es que unas escardan la lana y otras llevan la fama... no digo más

    Lo de los libros digitales aún me resulta un poco ingrato porque aunque de vista ando bien, de cervicales... claro que si con la aplicación viene masajista incorporado... ¡me apunto!

    ResponderEliminar
  4. yo necesito tocar, tocar, sobar... XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Pensándolo bien... a la hora de hacer un regalito... oye que no está mal, Fulanito que te he hecho un regalo que te cag... te lo he enviado al correo, y allí todo mono el enlace a un libro chulísimo. Es como enviar un disco con Itunes. XD

    ResponderEliminar
  6. Bueno, vale... para cosas así está bien... pero a mi me gusta oler los libros (sí!, ¿qué pasa?), tocarlos, oír sus páginas... Vamos, que viva lo analógico como decíamos ayer en frikitecaris...

    ResponderEliminar
  7. Donde esté la piel que se quite lo demás (mmmmm esos libros que según vas leyendo página acaricias la portada....)

    Muchas risas lo de la portabilidad, te llevas el ipod al baño y se te cuela por el inodoro, jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. te llevas el ipod al baño y se te cuela por el inodoro, jajajajaja

    XDDDD Fijísimo, seguro... si hay una mínima posibilidad de que un objeto caiga ahí desafiará las leyes de la física para hacer un rebote imposible y terminar buceando...

    ResponderEliminar
  9. Así es, yo he rescatado todo tipo de artilugios (juguetes, peines, un mando a distancia, el móvil...)y es que los niños tienen predilección por el baño para sus juegos ¿por qué? ellos sabrán...
    Cambiando de tema: a mí no me regaleis un enlace ¿eh? no me seais tacañas y rascaros un poco el bolsillo, que yo lo valgo, hombre ya.

    ResponderEliminar
  10. Pues si, las probabilidades de que se te caigan a la baza son mucho mayores que si lees en el salón... XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. No os conocía yo en estas facetas de los toqueteos. Vaya, vaya...

    ResponderEliminar
  12. No os conocía yo en estas facetas de los toqueteos. Vaya, vaya...

    Gracias, Manza que me has abierto los ojos, a tí que te gusta la gastronomía ¡qué rico el sobadito pasiego!.. XDD

    Si es que unas escardan la lana y otras llevan la fama... no digo más
    Mas respeto con la superiora, me he dado cuenta tarde de la indirecta, a la que le voy a cardar pero bien es a usted y no le digo donde... ¡hombre, faltaría mas!

    ResponderEliminar
  13. Creo no ser dudoso de mi amor a los libros en papel. Pero no es el futuro. Eso sí, ¡¡qué mejoren los monitores como señalas, que ya tengo presbicia!!

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.