viernes, 25 de julio de 2008

¡¡RÁPIDO, RÁPIDO!!



Memorias de un bebé es su último éxito La clave: se lee rápido. "Hoy día, lo que no se lee rápido no tiene futuro. O eres rápido o no eres". Julio Rojas habla con frases cortas. Así. Ya. Todo. Sin. Adornos, definido así mismo como un "modernuki es alguien que va va va va", chasquea los dedos en el aire con cada va por toda explicación, de lo que se deduce que modernuki es alguien que cree que sobran las explicaciones", si queréis seguir leyendo la entrevista hacerlo en el vínculo de abajo.

Lo que más me gusta de todo es lo de rápido para que dar tantas vueltas a todo, hay que ir más al grano, creo que esta forma de ver las cosas es muy acorde con nuestro mundo blog, donde todos huimos un poco de lo largo, lo tedioso, si no no tendríamos tiempo para atender el blog, visitar otros...

También me gusta el concepto de "modernuki", quizás yo lo hubiera puesto más a alguien con un aspecto determinado que con una actitud especial, así que me declaro yo también "modernuki" y a mucha honra.

Venga, venga, ya, ya, ya.

Información obtenida de : El País

5 comentarios:

  1. Estamos en verano, a mí la galbana, el calor, la solana y demás no me invitan a las prisas; yo prefiero "tumbarme a la bartola" con un librote gordo, gordo, y dormitar entre capítulo y capítulo. Dejo lo de ser modernuki para más adelante, a ver si me entran ganas.

    ResponderEliminar
  2. Saludos y Salud.

    Bueno, llega uno de su crucero (ya que nadie quiso apuntarse de verdad), todo relajadito, y le incitan a eso de ¡¡rápido!! ¡¡rápido!!

    Al igual que ladylibrarian, lo dejaré para cuando se me esfume de los ojos la luz de las olas.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  3. Ains ¡qué suerte tienen algunos! por ahí navegando y sintiendo la brisa del mar... y otros aquí, en el terruño, en secano, ains....
    pero todo llegará, también iré yo en busca del mar :)

    ResponderEliminar
  4. Ya somos sostenibles hasta en lo que leemos! Acabaremos clasificando los libros como electrodomésticos, por el gasto de tiempo que nos implican.Y los que más romperán la pana, los A++: novelas de la extensión de un prospecto de chupetes.

    Interesante entrevista!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo estoy en un hotelito rural,junto al mar que tiene una pequeña biblioteca(de ella prometo hablar en algún post),en la que ahora me encuentro.
    Si a algo invita el lugar es a la paz, el sosiego y la tranquilidad, así que la rapidez yo también la dejo para más adelante como sorlady y lavela.
    Por cierto lavela,reconócelo no quisiste llevarnos...

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.