lunes, 21 de julio de 2008

ESTO NO ME LO PIERDO...


No hay que dejar jamás escapar la oportunidad de leer en verano (sentimos ser insistentes) y por supuesto de pasarse por la biblioteca.
Cada día que pasa estamos más convencidos de que el descubrir los libros y sus tesoros es igual que darse cuenta que uno vive al lado de algo realmente hermoso y nunca se había percatado de ello, ¿será posible? ¿que he tenido siempre una biblioteca cerca de mi casa y nunca se me había ocurrido entrar?
¡¡¡¿SERÁ POSIBLE?!!!
Lo sentimos mucho, agache la cabeza que va a recibir una tremenda colleja que le va a abrir la mente para el resto de su vida, al principio le escocerá pero luego nos lo va a agradecer siempre... "Plaf" y "Replaf".
Si lo que más queremos y necesitamos en el mundo es Usuarios...

2 comentarios:

  1. No comprendo ni comprenderé nuna a aquellos que, pudiendo, nunca leen un libro y ponen cualquier tipo de excusa. Antes, las personas analfebas, sabían lo que podía representar la lectura. Qué pena.
    Yo, para dar ejemplo, releeo el Quijote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que no me entere yo que alguien se queda sin librito este verano! Si no cuesta nada, que es "de gratis total", además lo bien que se queda ante las amistades: "pues sí, me he leído este libro, y es muy interesante, cuenta....", en fin, por no hablar de los ratos de evasión que proporcinan, en la playa te sumerges en tu librito y te olvidas del niño petardo de la toalla contigua, del paisano comentando las noticias del As, y de la señora adicta al cuore, hablando del último ligue de no sé quién.
    Hale, hale, a leer, que no tiene más que ventajas ;)

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.