miércoles, 9 de julio de 2008

PASEANDO POR LA WEB UN ESPIA ME ENCONTRÉ

Todo se va complicando amiguitos, resulta que una Directiva de la Unión Europea quiere permitir que en cualquier momento pasando por encima de los derechos inalienables del honor, la intimidad, (la imagen no se si incluirla porque suele ir pareja a los derechos anteriores y si uno tiene una cámara web nadie me dice a mí que esos programas puedan conectarlas sin nuestro permiso y vernos como ellos quieran, hasta sacándonos pelotillas de la nariz... ) puedan obtener toda la información que deseen sobre nuestros paseos y salidas a la web, o sea saber todo todito lo que hacemos mientras estamos sentados tranquilamente en nuestra casa frente a nuestro ordenador ¡cuidado si acostumbrabas a hacerlo en cueros salvo que seas un exhibicionista de pro!, los programas espías pueden estar instalados sin nuestro permiso al meter inocentemente un programa comprado con nuestro dinero en nuestro ordenador o a través de vayaustedasaber que medios extraños y retorcidos buscarán, todo por lo de siempre... dinero llama a más dinero para mantener tanto dinero a costa de los que no tenemos más que lo justo en estos momentos de "CRISIS" si Señores que Zapatero ayer dijo que vale que hay crisis y que hay que alentar el consumo, de acuerdo pero sin exprimirnos tanto que la red que tiende a ser un espacio abierto, sin fronteras y gratuíto lo quieren convertir en un lugar en el que nos cobrarán por el número de veces que encendamos el ordenador...


Ah! y además mi mosqueo se ha incrementado porque resulta que la Biblioteca Nacional de París ha prohibido el uso de Wi-fi en las instalaciones por poder ser peligroso para la salud de usuarios y trabajadores, sólo por precaución y nosotros aquí con las antenitas de Wi-fi en los mostradores a 1 metro y todos los días...
Fuente: El país
AVAATE

14 comentarios:

  1. XDDDD... lo del WI-FI, tuvo por aquí su polémica, si señor... De todas formas, cuando nacieron las locomotoras de vapor algunos decían que viajar en ellas era perjudicial para la salud humana porque alcanzaban la endiablada velocidad de 47 km/h!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no le había dado más importancia pero últimamente entre algún usuario que dice que es malísimo y demás... igual sólo por precaución se podían poner lejos de los mostradores, no se digo...
    y lo de la wes, vamos anda... que manda güivels..XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. igual sólo por precaución se podían poner lejos de los mostradores, no se digo...

    Pues si... y, ya que nos ponemos, cerca de los usuarios XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Probablemente sean mejor conductores de la señal...
    ¿quiere wifi? pues póngase el casco

    ResponderEliminar
  5. Está claro que estamos vigilados y controladitos durante todo el día, sólo con dar un par de teclas saben, lo que comemos, lo que vestimos, dónde compramos, lo que ganamos y exactamente en qué nos lo gastamos...

    ResponderEliminar
  6. gran hermano... que todo lo vigila...

    Habrá que venir a trabajar con casco, traje anti-radiactividad, delantal de plomo...

    Por cierto, amigas/os, bloggeros, el duende se despide, temporalmente, porque a partir del fin de semana estará en su hábitat natural, el monte... dejando descansar a sus compañeras bloggeras (especialmente al gato), pero... volverá... :)))))

    ResponderEliminar
  7. Feliz estancia en su valle encantado, tenga cuidado con la zarzaparrilla espirituosa sobre todo por lo que pueda pasar con las hadas... y no vuelva a meterse a dormir en una seta venenosa que luego estar todas las vacaciones con problemas gastrointestinales es un fastidio... VUELVA PRONTO!!!!

    ResponderEliminar
  8. dejando descansar a sus compañeras bloggeras (especialmente al gato), pero... volverá... :)))))

    Le echaremos de menos, hermano duende; páselo bien, y a la recomendación de la superiora sólo tengo que añadir que tenga cuidado también con el zumo de gummybayas ;D

    ResponderEliminar
  9. A disfrutar sr duende pero no olvide que está vigilado...así que a portarse bien.

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente todo esto del control sobre nuestras vidas es muy preocupante. Yo hace tiempo que desenchufé mi webcam y sólo la pongo cuando le doy uso, por lo que pueda pasar.
    Por otro lado, hay tantas cosas perjudiciales para la salud.... por ejemplo estar en la Sala Infantil con el termómetro marcando 32ºC y porque ese es su límite, que si no ya se vería.
    Duende, que tenga usted unas felices vacaciones y que sepa que se le echará de menos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Nos vigilan? y yo con estos pelos... vamos a tener que hacer, al sentarnos al ordenador, lo que hacía una amiga mía cuando iba al super: ponerse de punta en blanco; ella porque decía que nunca se sabe dónde vas a encontrar al hombre de tu vida y nosotros para estar presentables ante el "ojo que todo lo ve".
    La tecnología asusta, la verdad, sobre todo cuando piensas que esto se puede convertir en algo parecido a Un mundo feliz de Huxley: quien vigila nuestros pasos se convierte en alguien poderoso que puede llegar a controlar nuestra vida.
    Creo que me voy al monte con el duende, que allí los únicos que vigilan, y muy atentamente por cierto, son los buhos por la noche.
    Felices vacaciones, niño, esperamos tu vuelta.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas y todos!

    ¿El wifi es malo? Quizás, pero... ¿Es mejor que los móviles, los microondas, y el resto de ondas con las que convivimos todos los días? ¿Mejor vivir sin wifi y con alimentos transgénicos, por ejemplo? Seguramente tendrán razón, y será malo, pero no más que la mayoría de las cosas que nos son imprescindibles para entender nuestro mundo.

    Un abrazo y nos seguimos blogueando!

    ResponderEliminar
  13. Hola Vitolink!! qué estupendo verte por aquí, prefiero pensar igual que tú, son tantas cosas las que nos amenazan... que es mejor intentar ver lo positivo si Señor. seguimos blogueandoooo. :))))))))

    ResponderEliminar
  14. No creo que sea así.
    Creo que YO controlo mi computadora... Aunque estoy seguro de que del otro lado del cable de teléfono hay alguien espiándome.
    Por eso estoy investigando como crear una red proxys encriptados, eso si seria seguro.
    En cuanto al wi-fi, soy exeptico. No creo que unos microwatts produzcan efectos negativos.

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.