martes, 22 de julio de 2008

HISTORIAS DE LA BIBLIOTECA.2


"Me cago en toooo" "Jod..., Mierd...., su pu... madre", este es el saludo que un usuario nos dedica habitualmente cuando viene a la biblioteca, es pequeño, cabezón y tiene la lengua más sucia que he conocido en mucho tiempo, por más que se le dice que baje el tono de voz, que no diga tantas palabrotas y demás improperios, una y otra vez nos regala su presencia y sus lagartos.


Es probable que otro habitual del medio pueda coincidir con el anterior malhablado, este segundo aparece en su silla de ruedas desprendiendo efluvios etílicos y con un mal genio característico que haría temblar hasta a el capitán Garfio..., hay otro que mucho más educado que los anteriores puede aparecer acto seguido y con su labia y sus preguntas llegar a desesperarte y querer arrancarte todos los pelos de los brazos con cera hirviendo, como las casualidades y la vida son "asín" como el fútbol todos estos usuarios pueden coincidir en la misma cola con otros tantos más y después de atenderlos a todos con una sonrisa (vamos a llamarla mueca) piensas en las misiones, en Vietnam, en el último terremoto que ha asolado una tierra lejana y te preguntas ¿necesitarán voluntarios? voy a llamar.

4 comentarios:

  1. Mujer, todos son criaturas de dios... piensa en que te ofrecen la posibilidad de hacer la buena acción del día y sobre todo, sobre todo digo, piensa en la felicidad sin igual que te proporciona su marcha, cuando al fin has logrado despacharlos (y nunca mejor dicho).
    La atención al público es lo que tiene: unas veces da gusto y otras... en fin, es nuestro trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, estoy de vacaciones y ya me había olvidado de todos ellos.
    De momento te desesperan pero cuando pasa el tiempo también nos reimos de estos momentos.
    Supongo que el buen humor se debe a las vacaciones la la la

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que he estado hoy por la biblio con mi hijo y no te he visto... Me ha parecido todo muy tranquilo y pacífico. Lo llego a saber y echo un par de dioses en el silencio de los lectores. Que uno es muy mimético.

    ResponderEliminar
  4. Toy lejoooossss, esto de las entradas programadas te permiten estos lujos de atender en la distancia un poquito el blog, aunque es evidente que la mayoría de compis andamos por ahí, como dice Ayla , la,la,la....

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.