viernes, 6 de junio de 2008

ESTAMOS DE FERIA

Pues si, Señores estamos de feria, olé, en la Feria del Libro número 32 que se celebra en Burgos, siendo el emblemático paseo del Espolón el lugar elegido para tan cultural acontecimiento.
Son numerosas las librerías de Burgos que se apuntan a este evento, y mientras ha durado comprar un libro lleva el bonito descuento del 10%, dato importante a tener en cuenta dado estos momentos de desaceleración (ejem, ejem).
Este año hay 27 casetas unas tres más que el año pasado, este incremento nos llena de jubilo y alegría.
Como no podía ser de otra manera es la Guerra de la independencia el motivo central de la Feria, ya que este año es lo que debíamos homenajear.
Son varios los autores que se van a pasar por los puestos a firmar autógrafos, como Luis García, Mercedes Castro... seguro que más, que aunque de incógnito si uno está atento podrá conseguir alguna dedicatoria especial.
Hoy vamos a estar los de las Bibliotecas leyendo “El viejo y el mar” una de las últimas obras de Ernest Hemingway, empezarán los niños y seguirán los mayores... así que si puedes date una vueltita por la feria esta tarde que allí nos vemos.

13 comentarios:

  1. ¡Qué os vaya bonito en la feria!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias... nosotros sólo hacemos acto de presencia, ¡qué menos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hagan caso a la superiora y vayan a la lectura pública de esta tarde, los peques desde las 18 y hasta las 19:45 y los adultos de ahí en adelante... un paseíto por el Espolón, y con libros ¿se puede pedir más?

    ResponderEliminar
  4. ¡No! no se puede pedir más... yo quiero ir, yo quiero ir pero estoy condenada a galeras... bueno los que vayais ya contareis qué tal leen los peques y cómo sale todo ¿vale?

    ResponderEliminar
  5. Yo no voy a contar mucho, que ya sabe que compartimos condena...

    ResponderEliminar
  6. Ya os contaré que tal, creo que empiezo a leer después de Aparicio y de otra personalidad más... ah!! que no!! que no!!! que me dicen que las superioras conventuales leen en acto de humildad las últimas y sólo en el caso de que alguien falle... vaya!!! yo ya me veía en el periódico, bueno pues humildad hermanas humildad... XDDDD

    ResponderEliminar
  7. XDDDD

    Qué vicio está cogiendo con el vino de consagrar del padre Emilio, ya verá el domingo cuando vaya a buscarlo y sólo encuentre cascotes vacíos...

    ResponderEliminar
  8. Qué vicio está cogiendo con el vino de consagrar del padre Emilio

    Mientras sea al vino y no al porrón... XDDD la impunidad que da saber a la madre en otra parte XDDD

    ResponderEliminar
  9. la impunidad que da saber a la madre en otra parte

    ¿Impunidad? pues démonos al desenfreno y frenesí y cuando nos pille que nos quite lo bailao
    XDDD

    ResponderEliminar
  10. Jooooo... me quedé sin verlo, mierda de ordenador... el lunes lo veo, buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Como las pille...
    Las arreo con el inciensario.
    XDDDDDD besos y buen finde

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.