lunes, 6 de octubre de 2008
RECICLANDO
Todos aquellos que trabajan en una biblioteca pública asisten a la lucha encarnizada que se desarrolla todos los días a primera hora en la hemeroteca. Con sus bastones y sus taca-tacas, los usuarios más veteranos corren no sólo para ser los primeros en pillar un periódico, se trata de acaparar el mayor número posible de ellos de forma que se pueda echar ricamente la mañana leyendo uno tras otro.
Y a los demás que les den morcilla.
Y no te molestes en poner cartelitos pidiendo un poquito de por favor que ya sabemos el caso que hacemos los seres humanos a los cartelitos.
Hasta ahora, el modus operandi del avarus horribilis era simple: acaparar varios periódicos y apilarlos, colocando encima el que se está leyendo en la vana esperanza de que los demás crean que se trata de un periódico con cuatrocientas páginas.
Lo terrible es que han evolucionado, acabo de descubrirlo aquí, y "con estas manitas y mis abalorios" son capaces de camuflar la prensa que tienen secuestrada haciendo que parezca un banco del mobiliario de la biblioteca.
¡Qué barbaridad!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
XDDDDDDD... "avarus horribilis", al ataqueeee... suele entrar a la vez que el mangante de cupones, que pertrechado algunas veces con cuter (las menos) se pega de leches con el avarus horribilis por el alimentos, la pelea es encarnizada... ¿quién ganará?
ResponderEliminarCómo odio a estos acaparadores de periódicos, tan frecuentes, también, en las cafeterías.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo no hay quien pueda con ellos.
ResponderEliminarY no es solo éso, es que no contentos con "la lectura", tienen la desfachatez de hacer crucigramas, jeroglíficos y demás armas arrojadizas.
Y no se te ocurra pedirles uno de los tantos periódicos que enganchan, podría provocarse un auténtico desastre.....
Paciencia, que no nos queda otra.
paciencia que no nos queda otra..
ResponderEliminaryo no estaría tan seguro... ¿qué tal los cepos para ratones?... XDDDD
¿qué tal los cepos para ratones?... XDDDD
ResponderEliminarO dejar encima de las mesas periódicos del depósito... si total, la cosa es acaparar, no creo que miren ni la fecha...
¿qué tal los cepos para ratones?... XDDDD
ResponderEliminarMadre superiora, estás que te sales :D Si no surte efecto, podríamos usar los subterfugios "Nombre de la rosa"...
Madre superiora, estás que te sales
ResponderEliminarXDDD ,el asunto tiene su explicación... en la calle,un usuario habitual que va en silla de ruedas ha salido de un garaje insultando como un loco a los empleados, al tiempo pasaba yo por allí y he sido atropellada, todavía me duelen los dedos del pie....tengan en cuenta que uso sandalias de monja.... trampillas de ancho especial ¡ya! XDDDDDD
he sido atropellada,
ResponderEliminarQué suerte!!!! hay una compañera que está esperando un momento así para denunciarle y conseguir una orden de alejamiento y en consecuencia, evitar que venga más a la biblioteca! XDDD lo que da de sí la mente humana...
Si le dijera que no ha pasado por mi mente llamar a la benemérita, mentiría como una bellaca... XDDDD
ResponderEliminarOriginal asiento, sí señor. Un saludo
ResponderEliminarQue no leen la fecha? Si yo te contara..........
ResponderEliminarNo sólo éso, si no que te persiguen implacablemente si tienes el del día actual hasta que aburrido uno se lo da para que te dejen en paz.
No está mal lo del cepo para ratones, aunque con lo listos que son no se si la medida surtiría efecto.
Tendreís que pensar en otras estrategias.