Mostrando entradas con la etiqueta intercambiador. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta intercambiador. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de abril de 2009

INTERCAMBIADOR DE LIBROS

8 comentarios
Interesante propuesta del Interclub de Caja Burgos,que dentro de su programa de actividades Abril-Junio plantea una iniciativa para promover la cultura y fomentar la lectura.


Los socios de este club pueden llevar al centro un libro de su propiedad que les haya gustado y que crean digno de recomendar a otra persona ( no vale deshacerse de aquello que nos estorba en casa), una vez allí podrán intercambiar su libro con otros socios.


La idea está inspirada en el bookcrossing, ya comentado en el blog, que pretende convertir el mundo en una gran biblioteca.


Esto que en principio puede sonarnos a competencia, no es sino una estupenda forma de acercarnos al mundo de la lectura, aprender a valorar y cuidar los libros y ahorrarnos unos dinerillos en estos tiempos de crisis.
Bravo por el intercambiador.