jueves, 21 de agosto de 2008

COMO PILLE AL GRACIOSILLO, SE VA A ENTERAR.


Últimamente se suceden fenómenos más extraños de lo normal en la biblioteca, estamos acostumbrados a ver libros volando, movimientos anormales de los mismos, usuarios raritos, libros a los que misteriosamente les faltan las últimas hojas, vídeos llenos de espaguettis porque a alguien se le cayeron en la sopa, documentos con humedades imposibles, carnés que no los tocarías ni con guantes de jardinero, olores nauseabundos procedentes del Averno...
En fin, al grano, hay varios libros de novedades que han sido sutilmente escondidos por la biblioteca y ya hemos encontrado alguno, todavía nos faltan de localizar.
Tenemos al KBB investigando el asunto, el pobre infeliz al que se le ha ocurrido tan genial idea no es consciente de lo que ha hecho... pobrecillo, pobrecillo.

5 comentarios:

  1. La verdad que estáis viviendo en un lugar lleno de sobresaltos. Por aquí no suele haber espaguetis (una vez hubo lentejas) ni desapariciones misteriosas (aunque siempre hay alguien que esconde el libro que necesita [que luego deja olvidado]). En este mes apenas se acerca una docena de personas al día, y se portan de manera muy pacífica (eso sí, sin dar los buenos días).

    Si pilláis al/a graciosillo/a, le hacéis recitar, de mi parte, unos versos de La vida es sueño.

    ResponderEliminar
  2. Hecho! de la vida es sueño o el "que te han pillao con el carrito los helaos" a la vez que de rodillas y con sendos volúmenes del Espasa en cada mano recorre todos los pasillos de la sala general... XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Apareció "Pomponio Flato", no así "La ladrona de libros"... pero el KBB está en ello, que no lo duden...

    alguien que esconde el libro que necesita [que luego deja olvidado])

    Lo único bueno es que el usuario al menos aprende por qué es tan importante mantener el orden el una biblioteca ;D

    El último deterioro de documento gracioso al que he asistido fue el de: "dejé los libros en el sofá, me dormí y, claro, el conejo se puso a morderlos"... Gracioso porque pagó los libros, como un romero.

    ResponderEliminar
  4. Hay quien se va de romería la semana que viene. Llevaremos un exvoto en agradecimiento a los libros aparecidos y en solicitud de los que todavía no lo han sido. (Y rogaremos larga vida al KBB.)

    Entramos pronto en menguante.

    ResponderEliminar
  5. jaaarrrrr!!!! más bajas no x Dios... me voy a ir yo también de romería y ofrezco mi larga trenza..XDDDD

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.