viernes, 24 de octubre de 2008

¡TENEMOS UN AÑO!, ¡ES NUESTRO CUMPLE.!.. ¡CUMPLEBLOG!

Hola a todos! un día como hoy hace un año, en el Día de la biblioteca, surgió la idea de crear este blog, fue un "impulso impulsivo" el que nos llevó a empezar a mostrar todas nuestras inquietudes y demás en público, fue como "un destape"...

Lo que empezó como una prueba ha estado rodando todo un año y nos ha llenado de diversión, porque nos lo hemos pasado "pipa" contando y comentando lo que nos ha apetecido dentro del tema que nos habíamos auto impuesto como propio, sin censuras, sin tapujos (con cuidado porque a alguna hay que sujetarla, que se quitaría todo)...
Confesaremos que ese día no teníamos ni idea de que era un blog, tampoco sabíamos donde nos metíamos y teníamos más miedo que vergüenza, pero vamos que de ambas cosas íbamos surtidos...

Jamás, pero jamás, hubiera pensado que esta herramienta iba a proporcionarnos tantas satisfacciones.

Hemos conocido a gente estupenda del mundoblog, no quiero dar nombres porque podría cometer la imprudencia de dejarme a alguien y es impresionante, como hemos comentado hace unos días, la importancia de los lazos virtuales.
Otro aspecto que me encanta y quiero resaltar, es el gran respeto que hemos encontrado en la gente en general, tanto bloguers habituales como otros visitantes que de vez en cuando se han atrevido a comentar, dentro de la opinión de cada uno que es libre e intocable, estas se han expuesto con claridad y sin ofender, ¡muy bien!.

Así que nada, aquí de momento vamos a seguir ,creo que como todos los demás, sin una intención de permanencia eterna sino con las ganas de continuar ofreciendo todo lo mejor para que nos sigáis haciendo caso.

Mafi.

Aquí la hermana gato.

Hace un rato he leído el correo en el que la superiora me recordaba la fecha de nuestro cumple y he pensado que empezaba a chochear... un año dice, se ha vuelto a meter a la sacristía a beber el vino de la misa.

Pero resulta que no, que llevamos un año, algunos apareciendo y desapareciendo como el río aquel (volveré, como McArthur) y otra estando todos los santos días al pie del cañón, bueno, del teclado... Gracias madre, sin usted esto no hubiera funcionado así.

Por lo demás, coincido en que ha sido y es una experiencia divertida y gracias a la cual he aprendido un montón de cosas y he conocido otro montón de gente...

Gracias a todos los que os habéis pasado de vez en cuando por este convento, se os quiere (y no dejéis de venir).
Biblioteclaria.

¿Qué tendrá que decir la tercera en discordia?

Pues lo mismo que las hermanas pero a mi manera . Primero, recuerdo aquel día en que recibimos un correo de la supe (que por entonces ni era monja, ni se parecía a Mafalda, ni era bloguera compulsiva) proponiéndonos crear un blog y sin pensármelo dos veces le dije que sí; esto corrobora que los impulsos y las primeras impresiones suelen funcionar, y ha sido una suerte no dejar pasar este tren porque nos permitió en su momento estrechar nuestros lazos profesionales y sobre todo personales.

Más tarde llegó el convento y al ingresar en la congregación cada monjita bloguera se perfiló con sus rasgos característicos, dando lugar a un grupo de monjas locas y divertidas que nos han hecho vivir momentos estupendos y en ocasiones hasta delirantes y disparatados.

Cada año tiene su verano, y nos separamos para disfrutar de nuestras merecidísimas vacaciones, pero la supe ahí ha estado, al pie del cañón, entre tumbonas, daiquiris y mercadillos hippies, siempre ha encontrado un momento para mantener vivo este blog y gracias a ella así ha sido.

Ahora nos enfrentamos al segundo año y lo afrontamos con mucha ilusión y con un cargamento de amigos que no nos los merecemos; gracias a todos por acompañarnos y enriquecernos con vuestras aportaciones; sin nosotros , sin vosotros, este blog no tendría sentido.
Brindemos por este primer aniversario con unas infusioncillas de ruibarbo ¿hace?

La siempre vuestra, Ladylibrarian




pd: qué fotico tan bonita se han currado ustedes, nunca las olvidaré así como nunca dejaré de tomar infusiones de ruibarbo....XDDDD

55 comentarios:

  1. Eso eso, Felicidades. ¡Qué pasada! un añito. Como dice Biblioteclaria este honor se le debemos a la supe, que no sólo trabaja día a día buscando actualidad, sino que además tiene la fuerza y el coraje de pincharnos un poco al resto para que no nos olvidemos de lo que tenemos entre manos.
    Brindemos(yo siempre pensando en lo mismo ip ip), porque este año también sea así y que algún rezagado entre en la congregación que si no vienen novici@s ¿para quién las novatadas?
    Gracias a todos por lo buenos ratos que me habeis hecho pasar.
    Ah y Feliz día de la Biblioteca

    ResponderEliminar
  2. Qué maja la hermana Ayla..., sin nuestra novicia preferida nada hubiera sido igual, tan salvaje, tan natural, tan, tan....
    El tiempo pasa y ya no es usted novicia, ya es una miembra de pleno derecho de la congregación, eso sí las salvajadas son su especialidad y todas para uste, ja,ja,jaXDDDDD besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues estamos todos de enhorabuena. Fue una excelente iniciativa... y muy divertida. Abrazos, besos y lo que se tercie.

    ResponderEliminar
  4. Japi verdi tu yu... tralarí

    Muchas felicidades a todos/as, a ver si este segundo año conseguimos aprender tanto, y sobre todo pasar tan buenos ratos como en éste primero

    Un beso a todos y en especialísimo a la insustituíble superiora

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Raúl...

    Abrazos, besos y lo que se tercie.

    En una congregación de monjitas (ejem, ejem) poco se puede terciar, hoy te invitamos a vino de la sacristía que está buenísimo, hips!..XDDDD

    ResponderEliminar
  6. QUE VIVA LA MADRE SUPERIORAAAA!!!
    QUE VIVAQUEVIVAQUEVI-VAAAA!!

    La alegría que me invade es tal que hasta me he quitado el abrigo...

    Unos ruibarbos, claro que sí hermanas, que hoy es fiesta XDDD

    Espero que lleguen más momentos divertidos y que no olvidemos RESPONDER A TODOS XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí llega el monaguillo más travieso...

    Sólo felicitar a todos en este cumpleaños, y dar mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a la madre superiora, y a las hermanas que con su esfuerzo y dedicación mantienen el convento con tanta alegría como siempre...

    Y, hoy, prometo no meterme con sormiau, para celebrar el día...

    ResponderEliminar
  8. prometo no meterme con sormiau, para celebrar el día...

    meterse conmigo... mas le gustaría...XDD

    ResponderEliminar
  9. La alegría que me invade es tal que hasta me he quitado el abrigo...

    Sí, sí el abrigo... la veo a usted un poco desatada, relajando las costumbres monásticas y hasta ¡enseñando los tobillos!
    como se entere la supe....

    ResponderEliminar
  10. XDDD, tiene usted que hacerme un book, sorlady... por cierto, ante el biruji que me da aquí en la orejilla y en general todo el lateral derecho me he vuelto a poner el abrigo... El prior me ha afeado la conducta, pero yo frío no paso, hombre!

    ResponderEliminar
  11. Os felicito
    con este rap
    a cuatro monjas
    que están
    de atar

    Hay que rezar
    y luego orar
    y por la tarde
    a confesar

    Esta vida
    tan marcial
    os hará reflexionar

    Menos juerga
    y colocón
    que luego
    llega el resacón

    ResponderEliminar
  12. Rap, rap, rap, ...... ninoninoni....rap, rap, rap....
    XDDDDD

    ResponderEliminar
  13. Esa bipo!! rapeando... le vamos a mandar la maqueta al rimadero-ro-ro...

    Qué chulo, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Diego, es un honor tu felicitación. También te invitamos a moscatel, ¡hala!. XD

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuenaaaa!!! que sé lo duro que es ;) y por muchos muchos muchos años máaaaaaaaas!

    ¿Hay pastel de cumpleaños? :D

    ResponderEliminar
  16. Gracias Diego!

    ¿Hay pastel de cumpleaños? :D

    Lactosa free, of course...

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, y a por el segundo!

    ResponderEliminar
  18. Madre, ya vuelvo del sabeco, he traído lo que me pidió:

    uno

    dos y tres , tome las vueltas...

    ResponderEliminar
  19. XDDDDD, que se le ha olvidado este y estas jua,jua... XDDD

    ResponderEliminar
  20. unquepassava puede unirse cuando quiera a la merendola.... gracias majo!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por vuestro primer aniversario. Y muchos ánimos a la madre superiora, que gracias a ella se mantiene este tinglado virtual a la última.

    Un besito desde casa

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades a uno de los blogs más entretenidos y divertidos de la biblogsfera. Enhorabuena por este primer aniversario y que cumpláis muchos más.

    ResponderEliminar
  23. Gracias, Grine, también estás invitada a nuestra merendola virtual con todo tipo de alimentos celestiales, je,je XD

    ResponderEliminar
  24. Oye, Dual2, cerdito cuchi,cuchi, ¿qué es eso de "vuestro"??? a que te llega el San Martin... XDDD
    Es NUESTRO pequeña novicia, faltaría más... XDD

    ResponderEliminar
  25. Bueno, después de unos días de viaje casi me pierdo la fiesta.

    Felicidades a todo el mundo que hace posible esta realidad-sueño. Porque, según dice Victor Hugo, todo el divino abismo aparece en vuestros ojos.

    (Espero no seguir con el veto del pacharán.)

    Salud (y rebeldía).

    ResponderEliminar
  26. Veto levantado, es usted muy oportuno Sr. Lavela, siempre de viaje... seguro que son viajes exóticos a tierras de increible belleza como nosotras y a los cuales sigue sin querer llevarnos... no se, no se... XDDDD

    ResponderEliminar
  27. Si han venido también Grine y Lavela!!!

    :*** me van a hacer llorar de emoción.

    Ah! y recuerdo que San Martín es el próximo día 11... de noviembre (y de Tours) XDDD

    ResponderEliminar
  28. Claro, cómo nos íbamos a perder una ocasión tan especial como esta, y encima merendola incluida ;)

    Perdonen que no me prodigue mucho, pero sepan ustedes que las sigo habitualmente, son un ejemplo para lo que nosotros queremos hacer en nuestra biblioteca (a ver si nos dejan los políticos...).

    ResponderEliminar
  29. (a ver si nos dejan los políticos...).

    ¡Hola Grine! en una profesión como la nuestra en la que vivimos al borde del peligro, hay ocasiones en las que tenemos que actuar con nocturnidad, alevosía y encubrimiento, y ésta es una de ellas, no pregunteís y actuad desde la clandestinidad, como nosotros. XDDDD

    ResponderEliminar
  30. lo que nosotros queremos hacer en nuestra biblioteca (a ver si nos dejan los políticos...)

    ¿También están pensando en poner collares de adiestramiento a los usuarios? XDDD

    ResponderEliminar
  31. Vaya fiesta concurrida.
    Para hacer solo "un añito" os veo muy relacionadas..bueno pues eso ¡¡¡FELICIDADES!!!. Y que cumpláis mucho más.

    Por cierto el jamón y las croquetas?

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Gracias, gracias por la felicitación

    Por cierto el jamón y las croquetas?

    De jamón nada, es viernes y la superiora no nos deja catarlo ningún viernes del año (el resto de los días de la semana tampoco), y las croquetas... eran congeladas, así que la pérdida no es muy grande ;D

    ResponderEliminar
  33. Que quede claro que vuesa me place. Lo que ocurre es que hasta ahora no se ha terciado el navegar.

    Gracias por levantar la veda.

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué pinches bibliotecarias!
    Pues no más felicidades y un saludito.

    ResponderEliminar
  35. Gracias Lourdes!, veo que te han gustado nuestros mariachis y su guitarroooooon ;D

    ResponderEliminar
  36. no pregunteís y actuad desde la clandestinidad, como nosotros. XDDDD

    Tomo nota de la recomendación, gracias.

    ¿También están pensando en poner collares de adiestramiento a los usuarios? XDDD

    Sí, de esos que dan descargas eléctricas cuando sube el nivel de sus decibelios o les suena el móvil XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  37. Sí, de esos que dan descargas eléctricas cuando sube el nivel de sus decibelios o les suena el móvil XDDDDDDD

    Siempre siempre las pilla a la primera Grine, así da gusto! ;D

    ResponderEliminar
  38. Un toque sentimental me voy a permitir....
    Es que Manza hubiera venido seguro y hubiera dicho algo así "Pues felicidades y hartense de todo que un día es un día, con cariño Manza..."

    ResponderEliminar
  39. Tanta fiesta, tanta fiesta y para las que llegamos tarde, ala aquí están las migajas..., ni una copita que me han dejao las brujas y ahora no oigo más que ronquidos desde sus celdas cerradas a cal y canto...
    En fin oraré por vuestra resaca hnas y por la del monguillo claro...

    ResponderEliminar
  40. Felicidades a la supe en primer lugar y a todos los compañeros por los buenos ratos y por haber hecho esto posible.

    Trataré de aportar un poquito más.

    Seguro que me han dejado sin nada es que no me he podido conestar antes, cachis en la mar, con la buena pinta que tenía to, bueno tranquila hna Ayla que con esto esta tarde no nos enteramos si viene un tornao como ayer.

    ResponderEliminar
  41. Gracias hna está usted en todo.
    Ole ole, qué empiece la fiesta

    ResponderEliminar
  42. "Estas son las tardecitas... lararira, larará... despierta, mi bien, despierta... " qué bonita canción para no quedarte roque a esta hora de la siesta. Me uno a las felicitaciones ¡FELIZ AÑO NUEVO! y enhorabuena a toda la Cofradía. Os mando un regalo virtual (encontrado en una de mis aventuras)para costearnos las merendolas. ¡UN ABRAZO CORAZONES!
    regalo virtual

    ResponderEliminar
  43. Ja,ja,ja... muy bueno Baron Rojo pero que piratona estás hecha o hecho a saber... todo el cofre que han "mangao", espero que fuera a un banquero o a un constructor, ja,ja,ja...

    Ayla, Nadia, no os preocupeis que después de la siesta, seguro que queda cuerpo para algo más de juerga, ji,ji,ji.. "hips". grounfff!!! "hips" ¡ferdón! "hips"... XDDD

    ResponderEliminar
  44. quien lo diría, un año ya! yo no os he conocido hasta hace poco, pero estoy encantada, creo que haceís pasar muy buenos ratos a los bloggeros leyendo estos "curiosos" comentarios. Enhorabuena y seguid como hasta ahora. Se os agradece.

    ResponderEliminar
  45. Feliz CUMPLEBLOG ¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. Hombre, no lo sabía. Aunque ya es tarde y me figuro a todas las hermanas dormiditas también os doy un abrazo por vuestra alegría y tenacidad,
    aecagh

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Feliz cumpleaños!!

    Me alegro de que la experiencia bloggera esté siendo satisfactoria, porque ya no podríamos vivir sin vosotr@s.

    Creo que os llevo leyendo más o menos el tiempo que llevais en la red, y visitaros siempre ha sido una experiencia muy entretenida e interesante, es por ello, que también os he recomendado a quienes no os conocian.

    Espero leeros durante mucho tiempo más.

    Un abrazo y adelante!!

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas gracias Noe, no sé como has aguantado tanto tiempo nuestros desvaríos, la verdad es que sólo por eso te mereces un puesto de honor entre nuestros blogamigos; te agradecemos también tu recomendación, a ver si alguien pica y se pasa por aquí, ji, ji, ji.

    Un beso muy gordo y esperamos ver tus comentarios, aunque sea de vez en cuando, porque nos gusta saber de tí.

    ResponderEliminar
  49. Bueno hermanas que me decís de la foto de Edinburgos, ¿mola eh?

    !!!!!!!!FELIZ CUMPLEANOS!!!!

    Ha sido un PLACER CONOCEROS

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias a todos...
    Miguel, la foto de Edimburgos es una de las mejores, ingeniosa y divertida.

    Aecagh... me tienes mosca porque no se quién eres... ¿no trabajarás por casualidad en la biblioteca, eh?, je,je...

    ResponderEliminar
  51. CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ,
    CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIZ,
    TE DEASEAMOS LOS BLOGUEROS,
    CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!

    (Pitos, palmas, oles y vítores a mansalva)

    Os merecéis eso y más.

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicices, FIGURAS bibliotecosas!"!!!!

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.