Hemos hablado muchísimas veces de las guarrerías a las que nos enfrentamos diariamente al estar en permanente contacto con todo tipo de miasmas y seres patógenos que vienen incrustados con el material bibliotecario que nos devuelven los usuarios.
Por un lado este aspecto ha traído consigo el que el bibliotecario desarrolle un sistema inmunitario especial (resistir o morir) a prueba de gérmenes, que realmente sería objeto de estudio (tampoco quiero dar ideas no vaya a ser que nos diseccionen en busca de alguna vacuna).
No obstante ahora nos enfrentamos a un peligro nuevo, resulta que "la gripe porcina" está a punto de convertirse en una pandemia a nivel internacional, en Méjico y U.S.A. aparente origen de la epidemía, se han cerrado los lugares de acceso público, Iglesias, museos... además de protegerse con mascarillas y recomendar el lavado de manos casi continuo.
Pues bien, queridos amigos y seguidores todos, creo que no estaría de más tomar alguna medida de protección si el asunto va a mas, de momento dicen que sólo hay unos pocos casos sin importancia, pero en esto, como con la crisis que hasta hace nada era una mentira del demonio y sólo era una pequeña recesión o como con el diluvio universal que sólo eran cuatro gotas, yo ya no me fío ni de mi padre.
Ya que el plus de cochinadas y guarrería no lo tenemos, deberíamos empezar por la autoprotección, pero todo esto no es más que una sugerencia.
Sálvese quien pueda.
Seguro que pronto sacan mascarillas de diseño, porque hasta los virus son negocio...
ResponderEliminarYa te digo, Mafi, lo que no te mata, te hace más fuerte, de todas formas esperemos que no llegue hasta aquí, aunque hay sospechas de que una chica de Salamanca esté infectando, ayyyyy!!! madre mia
ResponderEliminarMascarillas ya!
Espero una transfusión tuya... glabs¡
ResponderEliminarParece que ya nos hemos olvidado de la famosa Gripe Aviar que amenazó durante mucho tiempo al mundo entero y no hace tanto, de hecho aún se siguen dando casos.
ResponderEliminarLa alarma social que causó esta gripe fué tremenda agravada por la circunstancia que las aves que la transmiten llegan a todas partes.
Bueno, pues ahora nos toca la gripe porcina que está empezando a dar mucho que hablar.
Pero pensemos que ésta es menos grave que la otra, hay que ser positivos, si se detecta a tiempo tiene fácil curación.
Eso si, habrá que evitar a las personas que lleguen de los paises donde se ha detectado.
habrá que evitar a las personas que lleguen de los paises donde se ha detectado....
ResponderEliminarEse es el problema... voy a mirar a todos los usuarios con recelo... sin traen un gorro de mariachi como que no dudaría sobre su último viaje, pero no va ser tan fácil me temo... :)
Lo primerito que pensé cuando dijeron que había casos en España: "Fijo que me viene alguno a la biblioteca con la dichosa gripe"... Igual no era mala idea cerrar, por si acaso...
ResponderEliminarPara que luego digan que el trabajo de bibliotecario no conlleva riesgos... llenos de pluses (y puses) que tendríamos que estar... XDD
ResponderEliminarAdmás, de porcina, nada. Parece que es humana. Si es que nos lo estamos ganando a pulso.
ResponderEliminarHabría que poner un detector de alientos a la entrada de las bibliotecas.
Habría que poner un detector de alientos a la entrada de las bibliotecas.No hace falta si alguno ya viene oliendo cuarenta números calle arriba; lo que haría falta es un buen traje de seguridad para cada abnegado biblitecario dedicado al ejercicio de su profesión ;)
ResponderEliminarje,je Lady es el típico Geyperman de toda la vida.... yo quiero ese disfraz XDD
ResponderEliminarAl año que viene nos toca pedir calzado... si hacemos una buena exposicion de motivos quizá cuele y nos den un lote zueco-trajegeyperman.... jua, jua
ResponderEliminarY mascarillas Fucsias por favor.... top fashion... jua,jua
ResponderEliminar¡Vivir para ver!(¿o se dice beber?)
ResponderEliminar