viernes, 5 de junio de 2009

BOOK SPACE

Book Space es una obra de la artista islandesa Elin Hansdóttir, en la que nos presenta una biblioteca portátil, con unos dos mil libros en blanco que van viajando por distintas bibliotecas del mundo.


Los libros de 200 páginas cada uno, pueden ser prestados por los lectores para que ellos creen su propio documento. Se está creando así un archivo vivo, que refleja la imaginación y el pensamiento actual en un gran relato colectivo.


Actualmente Book Space está en la biblioteca La Casa Encendida de Madrid. Hasta el 30 de Agosto podemos disfrutar de esta exposición y por qué no dejar volar nuestra imaginación y aportar nuevos textos a esta gran historia.




8 comentarios:

  1. Uauuuuu!!!! ya la globalización se ha quedado en un concepto muy escaso... ahora tenemos que hablar de "planetario o interplanetario", y con los libros también.
    Me parece una idea estupenda, el préstamo tendrá que ser amplio para poder escribir el libro tranquilamente, me encanta!!! el mundo al reves.
    Y digo yo, la de siempre, la pelas, vamos la $GAE, ¿cómo controlará el asunto? yo creo que habrá que cobrarla a ella, jua,jua,jua....

    ResponderEliminar
  2. Una buena idea para las municipales de Burgos (¡ejem!).

    A la $GAE le enviaremos el/a cobrador/a del frac.

    ResponderEliminar
  3. Pues no había pensado yo en la SGAE, la verdad es que lo tiene difícil está vez, pero no nos fiemos siempre hay una idea de última hora.

    Una buena idea para las municipales de Burgos (¡ejem!)

    o las universitarias...(ejem)

    ResponderEliminar
  4. Cuidadín, no mentéis a la bestia, a ver si se aparece y nos jod...

    La idea es muy buena, para los que tengan imaginación, claro, porque si depende de mi, se acabó la literatura jajajaja

    ResponderEliminar
  5. porque si depende de mi, se acabó la literatura jajajaja

    No te subestimes Nadia, qué sería de la literatura sin los devoradores de libros?

    ResponderEliminar
  6. es verdad.... que es un escritor sin sus lectores???pues nada.... como un blog sin sus seguidores.... pue nada tampoco.
    Siempre me hubiera gustado escribir un libro azul celeste de tapas blanditas y mulliditas, seguro que en la biblioteca del espacio o del cielo hay uno para mi. :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre me hubiera gustado escribir un libro azul celeste de tapas blanditas y mulliditas

    usted escriba escriba, que las tapitas mulliditas se las voy fabricando yo y color el que mande que le aplico en un plis. Amos hombre

    ResponderEliminar
  8. Digo yo Mafi, no preferirá usted uno rojo, tipo capa de Superman? el mullidito ya le tengo preparado.

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.