viernes, 7 de diciembre de 2007

Meme, bien sûr

He oido que me llamaban por ahi. Aqui estoy vuestros deseos son ordenes.
1. coge el libro más cercano y ve a la página 18, y transcribe la línea 4
"ellos , y luego nos metemos en nuestra larguísima limusina" es un libro infantil que acaba de traer un niño muy gracioso, El proyecto Lottie de Jacqueline Wilson
2. Cuenta lo último que viste en la tele
Algo sobre la muerte de Franco que pusieron ayer por la noche pero no presté mucha atención, estaba leyendo el libro diez del juego de nuestro duende
3. Aparte del ruido del ordenador,¿qué más se escucha en este momento?
Un niño que persigue a su padre mientras este escoge una pelicula y se da vueltas por ahi con cara de aburrido
4. ¿Cuando te reíste por última vez?
Hace un momento, una señora buscaba un libro marrón con algo rosa, que ha salido hace poco y dicen que es muy bueno. Igual podeis ayudarme, alguna sugerencia?
5. ¿qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Seguro que ya lo habeis acertado, he dado muchas pistas, libros claro libros y libros
6.¿cómo vas vestido en este momento?
Pantalón negro y chaqueta gris, casi de luto porque no tengo puente.
7. Algo que los bloggers no sepan de ti.
Soy tímida, luego me gustaria que no supiesen nada, mantenerme en el anomimato.
8. ¿cómo son tus manos?
Solo las encuentra bonitas mi madre, es lo que tienen las madres, siempre subiendo la moral.
9.¿qué ves desde tu ventana?
Una plaza con niños jugando en los columpios, miro poco por la ventana, pero al ventilar veo alegria.
10.¿qué imágen podría definirte?
Esta heavy desde luego que no, seré bruta. ¿Dónde encontraria yo algo asi? Ya ni me acuerdo en su momento me hizo gracia.
Y ahi va la patata caliente que quema mucho no la dejeis escapar

1 comentario:

  1. Si mi amiga Claria dice que intervenga, yo intervengo...

    Lo hago aquí para no abrir más entradas, ¿vale?

    1. coge el libro más cercano y ve a la página 18, y transcribe la línea 4
    "de darle la tabarra!
    2. Cuenta lo último que viste en la tele
    Pues no sé, porque la tele y yo... Tal vez algún día las noticias, o si no, el partido del sábado.
    3. Aparte del ruido del ordenador,¿qué más se escucha en este momento?
    Nada... Ahora mismo me rodea el silencio.
    4. ¿Cuando te reíste por última vez?
    Ayer, preparando un número para un festival de navidad.
    5. ¿qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
    Si miro a la izquierda estanterías con libros, si miro a la derecha una amplia cristalera de la que penden estrellas de navidad.
    6.¿cómo vas vestido en este momento?
    Vaquero claro, jersey naranja y camisa blanca (siempre elegante :-)
    7. Algo que los bloggers no sepan de ti.
    Hay muchas muchas cosas... que las vayan descubriendo poco a poco...
    8. ¿cómo son tus manos?
    GRANDESSSSS... con dedos de pianista (pero no sé tocarlo, una pena)
    9.¿qué ves desde tu ventana?
    Si me asomo ahora mismo veo un patio, con las baldosas semimojadas y totalmente desierto.
    10.¿qué imágen podría definirte?
    Tal vez la del duende que acompaña a este comentario.

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.