miércoles, 5 de diciembre de 2007

Pues meme también (y puente)

Rauda y veloz recojo el testigo de Cristina:
1 .Coge el libro mas cercano, ve a la pagina 18 y transcribe la línea 4:
do suficiente para despertar al otro medio. Ladra-
es de Statio Orbis de Juan Eslava Galán
2.Cuenta lo último que viste en la tele
Mmmm... a la Velasco haciendo de mala malísima (anoche)
3.Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
Trasiego de gente afuera, y a mi compañero dando de baja revistas (sellito.. plonk!).
4.¿Cuando te reíste por última vez?
Hace un rato, lo reconozco, a causa de una usuaria..
5.¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
¿Vale decir libros?
6.¿Como estas vestido/a en este momento?
Camiseta blanca de manga corta (las calefacciones burgalesas, es lo que tienen) y vaqueros.
7.Algo que los bloggers no sepan sobre ti:
Muuuchas cosas...
8.¿Cómo son tus manos?
Blancas y de dedos largos, me ha venido bien la pregunta..
9.¿Qué ves desde tu ventana?
Desde la que tengo al lado bloques de viviendas de barrio. Desde la de mi habitación, a lo lejos, la Sierra de la Demanda (toma Cris! XDDD)
¿Qué imagen podría definirte?



Me encanta reír

Le paso el testigo a los demas burgostecarios: Nadia, Kapov, Duende,Ayla y Thekarilla

1 comentario:

  1. la Sierra de la Demanda


    pero QUÉ ENVIDIAAAAAAAA me das, so joíaaaaa :pppppppppppp

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.