miércoles, 16 de diciembre de 2009

MAITE ARROYO, ARROLLA CON "SERPIENTES"


Un día conocí su blog "no digas que fue un sueño" , otro día seguí comentando sus entradas, otro día leí una entrada en la que aparecía mi nombre y pensé "qué original ha buscado un texto con mi nombre para dedicármelo" ante la gran calidad del escrito me dispuse a buscarlo por la red pensando (ingenua de mi) que lo había copiado de algún libro, por más que lo busqué no lo encontré porque no existía en ningún libro, había salido de la mente brillante de su autora así sin más pero ahora si que está recogido en una obra de papel, con un título original que describe a la perfección su forma de escribir y entender la vida, "serpientes" es su título, me parece un sueño todo esto Maite y encima formo parte también de él, es para estremecerse.

No se te puede tomar a broma y no hay que ser un erudito de las letras para ver tu estrella.
Para conseguir el libro, basta con ponerse en contacto con la escritora.


. en vivo y en directo, sonrisa incluida: 10 euros
. contra reembolso: 13 euros (envíame un correo con tu dirección, tete.mtea@gmail.com)
. Librería "El Espolón", Pº del Espolón, Burgos: 15 euros


Muchísima suerte.

5 comentarios:

  1. Exito asegurado, los reyes cargarán sus camellos con Serpientes seguro.
    Su autora, tiene duende, sabe transmitir, hacer pasar un buen rato y decir muchas cosas con poco texto, genial.

    ResponderEliminar
  2. Yo no conozco mucho sus textos, aunque sí que he leido algunos y me han parecido geniales, ahora mismo lo añado al super Biblos que pedí ayer a los Reyes Magos, espero que no se agoten antes

    Enhorabuena y suerte

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues claro que enhorabuena.

    ¡Vaya con los sueños!

    ¿Para cuándo la presentación?

    ResponderEliminar
  4. Y cuidado que como está todo el día pegada a la pantalla ha perdido vista (que está muy senil y mayor)y arrolla por la carretera...

    ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS PESIOSA!!

    GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN
    :)

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.