miércoles, 31 de marzo de 2010

Éxito de IV Salón del libro infantil y juvenil


Finalizado ya el IV Salón del libro infantil y juvenil es hora de hacer balance. Unos 4000 alumnos han pasado por la exposición central de la FEC. Las visitas libres han supuesto una cifra cercana al millar. Los encuentros con autores, talleres de escritura, cuentacuentos... han sido de un gran nivel. Eso mismo cabe decir de las visitas al Museo de la Física del IES Diego Porcelos y del film "Mar de nadie".

La ciudad de Burgos puede estar orgullosa de haber albergado un evento de estas características, además con una duración de 15 días. Además organizado con muy pocos medios y un equipo humano muy entregado. Especial agradecimiento a Chema Tejadas, director de Abubel (Asociación burgalesa de bibliotecas escolares y lectura) y Manolo Iglesias, de Sintagma (Servicios editoriales y educativos), que me consta que ya están preparando la V edición. Esperamos ansiosos.

4 comentarios:

  1. Este tipo de iniciativas, didácticas y al tiempo divertidas, siempre están bien, ya dicen que el saber no ocupa lugar, no??

    ResponderEliminar
  2. Nos vamos de vacaciones lara la la la la la la

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pena! No poder venir mañana a trabajar. ¡Snif!

    ResponderEliminar
  4. ¡ay si! qué dolor más grande... buaaaaaaa..... XDDDDD

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.