martes, 22 de febrero de 2011

NOS VEMOS EN IREDES!!!! CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE REDES SOCIALES

Que se celebrará en Burgos los días 24 y 25 de febrero.
El programa, los ponentes, todo lo que ofrece este congreso nos ha parecido excepcional, porque es evidente que nos gustan las redes sociales y todo lo que implica participación, comunicación, socialización propio de la web.2.O y allí nos vamos a plantar Ayla y Mafi,¡ vaya dos! estamos encantadas con la oportunidad y vamos a intentar no estar como pánfilas con la boca abierta de par en par ante semejante plantel de comunicadores, blogueros y demás profesionales.
Personalmente me encantaría conocer a Yoani Sánchez, si consiguiera salir de Cuba, porque según ha denunciado ella misma en Twitter, no deben estar por la labor las autoridades cubanas de concederle ese derecho y acudir a Burgos a recoger su premio en el que se le reconoce su valentía y creatividad.
Queremos aprender para en este mundo virtual, poder ofreceros a todos los que nos seguís que desde Iberoámerica sois un montón, todo lo mejor.
Aquí os dejo el enlace del Congreso que según indica podrá seguirse por Streaming así que ¡¡¡animaros todos!!!

6 comentarios:

  1. vamos a intentar no estar como pánfilas con la boca abierta de par en par ante semejante plantel de comunicadores, blogueros y demás profesionales.

    Ja, ja, se intentará. Allí nos vemos.
    Es una oportunidad única en la puerta de casa.

    ResponderEliminar
  2. Lirilirilili... allí nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Queridas Mafi y Ayla! Aprended mucho, mucho para que en las bibliotecas podamos profundizar en la utilización de las redes sociales.

    Es un privilegio que un evento de esta categoría tenga lugar en nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esperemos que estén bien las sesiones y que disfrutéis.

    Aunque para quienes lo organizan, ya que esto se llama red social, podría se un poco más popular el precio.

    ResponderEliminar
  5. Querido lavela: Va a llevar usted mucha razón, esto es carisísimo, demasiado lujo y glamour, pero no te preocupes se puede seguir por streaming (vínculo en la entrada) y seguro que te enteras más tú que nosotras, ya sabes que cuando uno va a un estadio a ver un partido más de una vez se c....piiiiiii en todo pensando, "con lo bien que estaría yo en el salón de mi casa, calentito y viendo y escuchando todo en primer plano..."
    Te he convencido ¿no? qué siiii. :D

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.