miércoles, 5 de diciembre de 2007

CUANDO NOS LANZAN UN GUANTE....RESPONDEMOS

Cristina de Frikitecaris nos lanza un meme, pues oído cocina, vamos a contestar con sinceridad para diversión de todos, somos dóciles como ovejitas...
1. coge el libro más cercano y ve a la página 18, y transcribe la línea 4;
"Mi padre estaba alegre como el más feliz de los hombres. "ahora acabarán nuestras penas", decía. El alma de la ciudad de Jesús Sánchez Adalid es el último libro que estoy leyendo
2. Cuenta lo último que viste en la tele:
El programa de la sexta, "se lo que hicisteis..." o algo así, veo muy poca no tengo tiempo para nada
3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
A algún gnomo que habita en mi casa viendo la tele, je,je,
4. ¿Cuando te reíste por última vez?
Continuamente, es que me lo paso muy bien, salvo cuando llega un cenutrio y te intenta fastidiar el día, suerte que no lo consiguen.
5. ¿qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Nada interesante, libros, gotelé blanco, algún mosquito espanzurrado....
6.¿cómo vas vestido en este momento?
Con lo básico, vaqueros, camiseta blanca, jersey verde y bufanda que no falte.
7. Algo que los bloggers no sepan de ti.
En mi casa hay mucho ruido y no precisamente porque haya ratones
8. ¿cómo son tus manos?
Huesudas y rápidas dando collejas
9.¿qué ves desde tu ventana?
Lo de la foto que no me define
10.¿qué imágen podría definirte?
Una que no tengo, pero pongo esta hecha desde la ventana de mi casa. besos

Vaya, resulta que tengo que pasar el testigo a alguien pues hala! pandepita maja, como no tienes blog tu misma, bibliogirl, apolonio de rodas, al resto de bibliotecarios de castilla león que andáis por ahí escondiditos si caéis por aquí, animaos...

Y recordad que El duende nos resuelve el concurso,el martes, que sigue abierto el lunes, se admiten memes y respuestas a su propuesta, atención que el premio puede ser golosón.

5 comentarios:

  1. 1-A ver, mal momento para los libros, nos tienen prohibido aquí tener otra literatura que no sea la del mundo del seguro. Voilá , Revista ejemplar enero de 2006 , estamos a la última "Presidente del consejo de vigilancia del Grupo Volkswagen, Wulff" (¡¿Se parece a Beowulf!?...es una señal, seguro.
    2-lo último que ví en la tele...mm ah esta mañana , las noticias, siempre mal rollito antes de ir a trabajar , pero es que hay que enterarse de lo que pasa en el país y...nada agradable , otra vez los mafiosos asesinos... bueno ,qué os voy a contar que no sepáis.
    3- Sonidos,ruidos y demás familia, gracias a que estoy dentro de la oficina : el run run de las conversaciones de mis compañeros con los asegurados que llaman, que a veces se convierte en pequeños bocinazos:"¡¡PERO ESCÚCHEME POR FAVOR!!"
    4-Reirme por última vez, pues hace un ratico supongo; alguna conversación o alguna broma con compañeros. a saber. Soy una vacilona...
    5- En las paredes hay un poster con un atleta a punto de echar a correr...mmmm. que dice que la mayoria de las carreras se ganan antes del disparo de salida... ¿será una señal tambien esto?
    6-cómodamente vestida.Tengo prohibido ir de "Sport" , así me lo dijeron en el curro así que voy de esportiva encubierta:camiseta con chaqueta verde aparente y unas mallas negras (que lo mismo me sirven para ir en bicicleta jejej)
    botas cerradas negras con calcetines grises. y de ropa interior...vaya veo que nadie habla lo había pensado pero os voy a dejar con las ganas.
    7- los bloggers no saben que tengo dos mininas en casa me gustaría tener perro pero mis horarios me lo impiden.
    8- Uñitas cortas, para escribir rápido,padrastros por todos lados (son los nervios) huesudas y venosas, ni un solo anillo ni joyamen... me estorba todo. finas , piel suave, algo bronceadas (moreno agrícola).
    9-desde mi ventana (en el curro)veo ... un patio interior con un muro de hormigón gris, mas o menos lo que se vería en una prisión cualquiera.
    10-imagen (socorro no me acuerdo como pegarlaaaaa)seguid imaginándome, que la imaginación va más allá de la realidad, montada en en un ave rapaz gigantesca con indumentaria de la señora de conan el Bárbaro con algo menos de pecho y más pelos en las piernas.
    Saludo con mucha pita.

    ResponderEliminar
  2. Graaaccciaaaaasss , "ma molao" ¡si señor! cuidadín que todos son señales a nuestro alrededor... ;P+:*)

    ResponderEliminar
  3. Huesudas y rápidas dando collejas


    A que no me piiiillasss..Gracias por responder, guapetona! ;)

    ResponderEliminar
  4. aimmmm, "flumba"¡¡¡¡, casi, casi, has tenido que notar el viento cerca de tus pabellones auditivos que has dicho más de una vez que son monísimos, ya te pillaré, ya..... muaka. ;p

    ResponderEliminar
  5. que plasta con amalia, es el ordenador de mi casa que no miente, que se le va hacer... muaka de nuevo

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.