LLevo muchos días pensando que mi cabeza está para poco, se me olvidan muchas cosas y yo antes no era así, era más detallista, calculadora y para nada olvidadiza...
Este problema lo estoy empezando a achacar a la edad, a la vida que llevo, el trabajo, mi casa, mi familia..., uno piensa que puede con todo y bueno puede, pero de aquella manera.
Me ha gustado mucho encontrar que esto de los olvidos es un mal bastante común, tanto que hay un hotel en Madrid que no sabiendo qué hacer con todo lo que se olvidan sus clientes en las habitaciones, ha discurrido cómo darles uso.
Así han creado una biblioteca con todas las guías de viaje, libros de lectura variada abandonados a su suerte por sus dueños.
Es curioso encontrar libros de cabecera, como "El libro del Mormón" que debe ser toda una curiosidad y encima dedicado.
Lo mejor de todo es que ahora hay clientes que se despistan a propósito para aumentar la colección de la olvidoteca, es fantástico...
La diferencia con nuestra biblioteca es que el olvido siempre es a la inversa...
Fuente: cinco días
Ja,ja!!
ResponderEliminarSi, siempre a la inversa.
Nada Mafi, ni te preocupes. Como tu me dijiste una vez, ¡eres una mujer!, puedes con todo.
Un beso!!
Si, los usuarios de las bibliotecas son olvidadizos a la inversa, aunque hay honrosas excepciones, alguna vez nos ha pasado encontrar algún libro colocado en las estanterias como quien no quiere la cosa... en vez de entregarlo en el mostrador como una posible donación... hay gente para todo... XDDD
ResponderEliminarah!!! MUJERES AL PODER.... XDDD
¡Qué buena idea lo de la biblioteca de los libros perdidos!
ResponderEliminarSobre el olvido, mafi, no te preocupes. Victor Hugo decía que el amor es un ardiente olvido de todo. (Será que estás en ese estado.)
¡Ah!, y con el Poder, siempre lo digo: hay que destruirlo.
Es cierto, es cierto que el poder es destructivo... lo cambiaré por ¡¡VIVA LA FUERZA DE LAS MUJERES!! XDDD
ResponderEliminarY si, debe ser el amor que me confunde, jua,jua XDD
Sobre esto de la memoria, yo te quería decir....
ResponderEliminarestooo..... ¿que te quería decir?
Se me ha olvidao
Pues yo me acuerdo.........
ResponderEliminarComo no me iba a acordar. Sí, fué en Julio del 2002. (Cuando terminé el Túmulo)
Fuí a subir en el ascensor de la biblioteca municipal del paseo de El Espolón y allí me encontré con una caja de libros (la mayoria en inglés)que seguramente habian sido depositados para la biblioteca por algún empleado del Hotel España.
No se si esto (el hotel) lo hace con frecuencia, pues es conocido que los anglosajones "olvidan" sus libros una vez leidos, sabiendo que alguien después les echará una ojeada.
Yo eché una "ojeada" a todos ellos y me quedé al menos con uno.
Este Miguel está en todo, qué listo!!! XD
ResponderEliminarPor cierto FELIZ NAVIDAD.:)
A mí me gustaría poder olvidarme de muchos libros leídos: unos porque no me sirvieron para nada, otros para volver a descubrirlos en la primera lectura.
ResponderEliminarA mi me parece muy buena idea, esta de aprovechar lo que otros olvidan, bien queriendo o sin querer.
ResponderEliminarJo, pues a mi se me han olvidado muchas de las cosas que he leido y me da mucha rabia, aunque por otra parte así tengo sitio para otros nuevos, no?? jejeje
Qué gran idea la del hotel!.
ResponderEliminarUltimamente he comprobado que muchos establecimientos turísticos colocan libros en las habitaciones o en las casas que alquilan.Es una excelente iniciativa.
Recuerdo un viaje al extranjero de 15 días al que olvidé llevarme un libro y lo que más echaba de menos era algo que leer en castellano.