Será que no teníamos pocos cacharros en nuestro haber, que ahora Apple presenta iPad, sí está bien escrito, después del iPod, surge este "híbrido" entre teléfono y portátil que permite entre otras leer libros electrónicos y con pantalla a color, pero no sé el éxito que va a tener cuando el artilugio en cuestión supera los 300€.
La verdad es que es una chulada, multitáctil, con pantalla de 9,7 pulgadas, ligero (680 gramos) y fino, muy fino (12 milímetros de espesor), ya veremos si nos quita clientela, jejeje
Para más información consultar El País, rtve
y gracias a Jesus Manuel Pinto por su correo de IWETEL
La verdad es que es una chulada, multitáctil, con pantalla de 9,7 pulgadas, ligero (680 gramos) y fino, muy fino (12 milímetros de espesor), ya veremos si nos quita clientela, jejeje
Para más información consultar El País, rtve
y gracias a Jesus Manuel Pinto por su correo de IWETEL
El mundo es de los "hibridos" me voy a transformar o mutar en mujer-policia-bibliotecaria-arreacollejas, jejeje... es que no puede ser, ordenador portatil, ebook, el teléfono, la radio, y la madre..
ResponderEliminarEn este caso le criticaban ayer que una pantalla tactil tan grande lo convertía en un aparato muy delicado, de poca vida y tal y cual pascual... no se... lo mejor que es un híbrido. :)))))
Si ya lo digo yo, que entre tanto aparato nos vamos a quedar tontos y no vamos a saber para que sirve cada cosa.
ResponderEliminarYo paso de hacerme híbrida que de hecho ya nos toca hacer muchas cosas como para entrar en más profesiones, quita, quita
Lo siguiente es insertarnos la pantalla en la barriga como a los teletubbies.
ResponderEliminarA mí ya me sobran mandos a distancia en casa, y cables y usebés para descargarme lo que tienen todos los demás aparatejos electrónicos.
Aún así, mola
Abrazo fueeeeerteeeee
No es un ordenador, no es un aifon, no es un libro electrónico... ¡es un iPad! Después de tanto revuelo aún está por ver cómo afectará al mercado de los lectores de libros electrónicos. En todo caso, a mí ya se me ha cumplido uno de los deseos de mi lista: que los cacharros estos sirvan para más de una cosa, que estoy harta de llevar en la maleta cienes de cables y aparatejos.
ResponderEliminarFelicidades por vuestro blog, me encanta ;-)
Gracias Natalia, además el tiempo pone a cada uno en su lugar, lo único que con tanta competencia bajarán los precios que no son asequibles precisamente
ResponderEliminarNo sé si eclipsaría a un libro electrónico. No he visto el ipad, pero me da que la pantalla es la típica que emite luz, no como un libro electrónico que requiere luz externa para leer. Aunque, desde luego el aparato es más completo que un libro electrónico.
ResponderEliminarLo verdaderamente complejo debe de ser la estructura empresarial que hay detrás. La vinculación del aparatito con la industria editorial para proporcionar confianza a las empresas que viven del libro.
Menudo lio, yo pensaba que estaba mal escrito lo de iPad, pero ya veo que sin conocer el iPod, llega el iPad, ahi madre menudo lío.
ResponderEliminarA mi me encantaría insertarme la pantalla en la barriga como dice Bipolar je je