Sea como fuere, los solteros o singles forman una comunidad poderosa y van a organizar diversas fiestas sólo para ellos a lo largo del país. Lo que me parece ya de perogrullo es que en estos eventos, bajo un velo de exaltación de la amistad, está la búsqueda de nuestra media naranja. Bien sea para una noche, un mes o quizá tres años (lo que dura el amor según diversos estudios), el fin último es pasarlo bien... y ver si cae algo. No nos engañemos: siempre, directa o indirectamente buscamos el amor. Es difícil porque para poder amar, primero hay que quererse a uno mismo. Luego hay que saber amar y aprender que el amor maduro es un equilibrio entre dar y recibir. Finalmente, si logramos mantener la balanza en su sitio, notaremos que no sólo el amor es hacia la pareja, sino que muchas cosas pueden y deben ser amadas: los amigos, la familia, los libros, la profesión… Ninguno de estos amores es exclusivo, pero tampoco excluyente.
Porque hay muchos corazones en este mundo, hay variedad de sentimientos. Que cada uno lata sus pasiones.
¡Feliz día en buena compañía!
¡Feliz día en buena compañía!
para mí, este año, San Valentín será un masaje de chocolate y menta, que contaré en dos entradas.
ResponderEliminarA mi la verdad que lo de San Valentin me parece una chorrada, y tengo pareja eh? pero como que paso.
ResponderEliminarCuando oí eso de la fiesta de singles pense lo mismo que contais en el post. La de lios amorosos que se pueden montar en el evento...
Un beso!
Estamos de acuerdo en que es un día consumista por excelencia pero a nadie le amarga un dulce, no? y a todos nos gustan que se acuerden de nosotros por una u otra cosa.
ResponderEliminarJa, ja, ja!
ResponderEliminarUn enlace divertidísimo!
Día de consumismo por excelencia.
ResponderEliminarCreo que no hace falta un día concreto para hacerse un regalo o decirse un "te quiero".
Yo no es que odie San Valentín, pero paso olimpicamente de ese día, me parece una idiotez.
Eso si, respeto a quien lo festeja, que para eso existen las fiestas.