jueves, 28 de julio de 2011

#TwittBUK Relatos 14º y 15º de Vampiros de @teresarroyo

14º El saber no ocupa lugar
Comenzamos el relato en una biblioteca, con lo cual la autora ya se ha ganado un punto. Las bibliotecas siempren esconden cierto misterio. Son muchos los autores que se han servido de ellas para desenmascarar la trama de sus novelas. Pero este es un caso especial, nuestro protagonista enciende la radio (no quiero ni pensarlo, sólo con el móvil se me ponen los pelos de punta, como venga uno con la radio....)
Me quedo con el final, yo quiero libros así en mi biblioteca, es la solución a todos los problemas, sino fuera porque acabaría con nuestro anecdotario, ahora mismo me ponía a buscar uno por la red.
15º En algún lugar de mis sueños
Este estremecedor relato, nos llena de angustia buscando la felicidad, un ser inadaptado a la sociedad que está buscando su lugar para ser feliz.
A veces la añoranza y los sueños de grandes cosas, nos crean una niebla delante que no nos deja disfrutar del día a día, pequeñas cosas que sin darnos cuenta nos hacen felices, pero hoy en día parece que todos tenemos que hacer grandes cosas, viajes alrededor del mundo, acontecimientos importantes, cenas, ágapes, grandes coches..., igual es que es el camino equivocado y por ahí no está la felicidad.
La felicidad está todo el tiempo con nosotros pero a veces no sabemos disfrutarla, pequeños placeres como disfrutar de Vampiros a la sombra de un árbol o en la orilla del mar. Aun estas a tiempo, envíanos un mensaje, pídenos el libro y únete a nuestras lecturas de verano.

5 comentarios:

  1. :D "pasando el verano con Teresa Arroyo" suena a película americana donde ella es una viejecita entrañable que cuenta sus anécdotas en flash back... nos falta promoción Ayla, pero siempre puedo hacer ensaladilla rusa y tortilla de patata, esto sí le daría otra color a la lectura...

    besos de tinto de verano... ;)

    ResponderEliminar
  2. Escribía Platón que la felicidad está en el conocimiento.

    ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. Marchando una de ensaladilla rusa y una de torti, el vino ya no lo pido que por lo que dicen esos besos alguien se lo ha bebido.

    Por supuesto en el conocimiento tabién está la felicidad.

    ResponderEliminar
  4. En el conocimiento también está la felicidad. ¿Pero dónde está el conocimiento? Presiento que no sólo en las palabras contenidas en los libros. Cuando somos tratados con conocimiento despiertan nuestros talentos. Cuando no es así nos sentimos infelices. Buen verano.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elvira y bienvenida.
    Me ha gustado la frase "cuando somos tratados con conocimiento despiertan nuestros talentos". Desde luego, totalmente de acuerdo.
    Gracias por la aportación

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.