Para suavizar el tema, diremos que a medida que se evapora la memoria (de forma sostenible), se vive más feliz (y se dispone de más tiempo, para dedicar, por ejemplo, a los libros o la escritura).
felices si que están felices no vamos a decir que no, pero lo que es leer... buf!!! como que no, si así fuera no estaría mal, pierdo la memoria pero hago mi vida como siempre, no, si has olvidado hasta lo que significan las palabras... :S
Bueno, como he escrito, me refiero a una pérdida de memoria sostenible. Es decir, la que tengo yo ahora (que va terminando la mañaña y ya no recuerdo si tengo alguna obligación pendiente en el trabajo).
Pues si, sería un buen regalo para todos, no sólo para las personas con alzheimer. A veces un poco de memoria puede librarnos de muchos conflictos, se nos olvida como actúamos nosotros en situaciones similares y juzgamos sin más. Un beso para la buscadora de opérculos.
¡Qué fantástico vídeo! Si yo pudiera hacer eso: tengo muy claro a quien le regalaría la mayoría de la mía. Antes de que se me caiga la lagrimilla, me transformo en Boecio y os regalo una cita: " La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse" (Roger Martin du Gard) Gracias colegas
Bueno, sobre el alzheimer, ¡qué vamos a decir!
ResponderEliminarPara suavizar el tema, diremos que a medida que se evapora la memoria (de forma sostenible), se vive más feliz (y se dispone de más tiempo, para dedicar, por ejemplo, a los libros o la escritura).
felices si que están felices no vamos a decir que no, pero lo que es leer... buf!!! como que no, si así fuera no estaría mal, pierdo la memoria pero hago mi vida como siempre, no, si has olvidado hasta lo que significan las palabras... :S
ResponderEliminarBueno, como he escrito, me refiero a una pérdida de memoria sostenible. Es decir, la que tengo yo ahora (que va terminando la mañaña y ya no recuerdo si tengo alguna obligación pendiente en el trabajo).
ResponderEliminarque fuerte!!! y que ingenioso!! besos colegas!!!
ResponderEliminarque bueno, ojala se pudiera regalar memoria
ResponderEliminarPues si, sería un buen regalo para todos, no sólo para las personas con alzheimer.
ResponderEliminarA veces un poco de memoria puede librarnos de muchos conflictos, se nos olvida como actúamos nosotros en situaciones similares y juzgamos sin más.
Un beso para la buscadora de opérculos.
¡Qué fantástico vídeo!
ResponderEliminarSi yo pudiera hacer eso: tengo muy claro a quien le regalaría la mayoría de la mía.
Antes de que se me caiga la lagrimilla, me transformo en Boecio y os regalo una cita:
"
La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse"
(Roger Martin du Gard)
Gracias colegas